InicioColombia200 expositores y 14 mil visitantes acudieron a Andina Pack - Noticias...

200 expositores y 14 mil visitantes acudieron a Andina Pack – Noticias Colombia

Con la participación de alrededor de 200 expositores y una cifra de más de 14 mil visitantes, cerró la edición 2021 de Andina Pack, la única feria en la Región Andina líder en la industria farmacosmética y en el procesamiento de alimentos y bebidas con proveedores de empaques, envases, embalaje y etiquetado.

Andrés López, presidente de Corferias, destacó la importancia de esta feria para el sector. «La industria de empaques, envases y embalaje ha sabido ser resiliente y responder con soluciones efectivas ante los escenarios adversos. Muestra de ello, es que en medio de una de las coyunturas más difíciles que ha tenido que enfrentar nuestro país, el sector puso a disposición del ecosistema productivo alternativas para que pudieran llevar sus productos a los consumidores de una manera biosegura».


Además lea: Costos de insumos desaceleran recuperación de la construcción


Siendo una feria especializada, expositores de empresas reconocidas como Gelita, Craemer y Sea Vision, mostraron su agradecimiento frente a la acogida y receptividad que tuvieron los asistentes al evento. Alexánder Gallardo, gerente responsable comercial de Latinoamérica para el grupo Craemer, habló sobre la experiencia positiva que tuvieron al participar en Andina Pack 2021. “Para nosotros las expectativas se han cumplido, veníamos con un poco de incertidumbre debido a la pandemia; sin embargo, la feria superó toda expectativa frente a los contactos que gestionamos durante el evento. El propósito de Craemer como empresa era poder impulsar nuestro distribuidor local y esto se cumplió efectivamente”.

Ann Kathrin, Global Brand Manager de FoodTec Koelnmesse GmbH, se mostró entusiasmada frente al buen desarrollo de la feria. “La versión de esta feria, estuvo muy bien acompañada de contenido académico y de calidad, con la participación de expertos que conocen la industria a la perfección”, dijo.

Érika Rodríguez, de American Farmagrup, describió como gratificante la experiencia que tuvieron al participar en Andina Pack 2021. “Fue una feria emocionante, empezamos con mucho temor por el tema de la pandemia, más que todo en una época en la que hay tanta incertidumbre. A pesar de esto, el flujo de asistentes fue todo un éxito y se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad”, mencionó.

 



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias