Inicio Noticias 2 estudiantes de secundaria de Indiana asesinados en su camino al baile...

2 estudiantes de secundaria de Indiana asesinados en su camino al baile de graduación

Dos estudiantes de secundaria de Indiana murieron en un accidente automovilístico cuando se dirigían a su baile de graduación durante el fin de semana pasado, según funcionarios y familiares.

Kalen Hart, de 18 años, y su novio Lendon Byram murieron después de que una camioneta se estrelló contra su vehículo el sábado por la noche, informaron medios locales. Los agentes fueron enviados a un accidente de dos vehículos en 281st Street y Lacy Road alrededor de las 5:15 pm del sábado, informó el Indianapolis Star.

Sus muertes fueron anunciadas en una publicación de Facebook por Derek Arrowood, el superintendente de la Corporación Escolar de Hamilton Heights, y también dijo que todas las actividades programadas para el baile de graduación fueron canceladas.

El ayudante del alguacil del condado de Hamilton, Ryan McClain, dijo al periódico que otros dos estudiantes de secundaria que estaban en el asiento trasero del vehículo resultaron heridos. Fueron trasladados al hospital con lesiones que no pusieron en peligro su vida.

“Es desgarrador. Es la peor pesadilla ”, dijo Arrowood a WTHR. “Es una situación horrible. Entonces, lo que hacemos en situaciones horribles es tratar de amarnos unos a otros y tratar de apoyarnos unos a otros y tratamos de asegurarnos de que las necesidades de todos se satisfagan de la mejor manera posible y eso es absolutamente en lo que estamos trabajando ahora «.

«El duelo es personal y todos experimentan y procesan la pérdida y el trauma de manera diferente», dijo la escuela en un comunicado. «Esta es una pérdida inimaginable para estas familias y nuestra comunidad escolar».

La madre de Hart, Jody Bartrom Conaway, publicó un evento para recaudar fondos en Facebook que busca $ 15,000 para cubrir su funeral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

$14.576 millones, utilidades de ETB en primer trimestre – Noticias Colombia

ETB avanza en su visión corporativa para liderar la inclusión digital de los ciudadanos de Bogotá-Región, así como de las ciudades y empresas de...

Les dijeron que su papá había muerto de coronavirus, les dieron otro cuerpo sin avisarles y velaron a un extraño por equivocación | ...

Néstor, hijo de Romualdo Pérez (69 años), atraviesa horas de mucho dolor. Tras varios días de dolor y angustia, empleados del hospital donde falleció...