InicioColombia18 judicializados por narcotráfico en Medellín - Noticias Colombia

18 judicializados por narcotráfico en Medellín – Noticias Colombia

Las autoridades judicializaron a 18 personas, al parecer, por ser los responsables de expendio de drogas en el centro de Medellín. Según las autoridades, obtenían rentas ilegales por 300 millones de pesos mensuales por cada plaza de vicio.

Por medio de la operación «Carabanudos», 45 hombres y mujeres de diferentes especialidades de la Policía Metropolitana materializaron las capturas de 18 personas, que obtenían ingresos mensuales por más de 2.100 millones de pesos.

Según las autoridades, diez de los capturados presentan un total de 67 anotaciones por delitos de homicidio, hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.


Le puede interesar: Dos personas asesinadas tras ataque sicarial en Cúcuta


”Alias la ‘Gorda’ era la coordinadora principal en la zona del centro, quien impartía órdenes, recolectaba el dinero y supervisaba los expendios, las siete plazas de vicio”, informó el general José Martín Gámez, comandante Policía Metropolitana.

A esto se le suma que estás personas hacían parte de 7 plazas de vicio ubicadas en La Candelaria, centro de la ciudad, Estación Villa y Guayaquil.

Estas personas eran requeridas por delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias