Inicio Colombia Millones de usuarios en Telegram y otras breves - Noticias Colombia

Millones de usuarios en Telegram y otras breves – Noticias Colombia

NACIONAL

COMERCIO. La Sociedad Puerto Industrial Aguadulce con operación en el país desde 2016, recibió en Buenaventura, su contenedor un millón convirtiéndose en un hito. “Para nosotros esta es otra gran noticia que podemos dar al país. El contenedor un millón representa nuestro esfuerzo por generar desarrollo social y económico en Buenaventura”, afirma Miguel Abisambra, gerente general Aguadulce.

HOGAR. Corona, a través de su filial Porcelana Corona de México S.A. de C.V., adquirió la planta de sanitarios de la empresa alemana Villeroy & Boch AG en Ramos Arizpe, México. «El equipo humano y la capacidad instalada de la planta de sanitarios en Ramos Arizpe serán un factor clave” señaló el directivo de la empresa, Luis Fernando Mejía.

CRÉDITOS. AlphaCredit©, especializada en crédito al consumo y soluciones financieras para empleados privados, trabajadores independientes, empleados de gobierno y pensionados, firmó un contrato de financiamiento estructurado por US$25 millones con Morgan Stanley Senior Funding, INC, uno de los bancos líderes del mundo. Esto permitirá a AlphaCredit continuar con su crecimiento exponencial en México y Colombia.

INTERNACIONAL

REINO  UNIDO: El gobierno británico se asegurará de que «ninguna empresa que se beneficie de los trabajos forzados» de la minoría musulmana uigur en China. Denunciado la «barbarie» de Pekín, existen pruebas de la gravedad de las violaciones de los derechos humanos que se están perpetrando en la provincia de Xinjiang contra los musulmanes uigures.

RUSIA: Unos 25 millones de usuarios se han inscrito en la plataforma de mensajería Telegram en las últimas 72 horas, afirmó su fundador, el ruso Pável Dúrov. «Durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios mensuales activos. Tras esto, continuó creciendo: 25 millones de nuevos usuarios llegaron a Telegram en las últimas 72 horas».

EE.UU.: Boeing anunció que entregó 157 aviones civiles en 2020, en baja de 59% sobre 2019, en un año flojo por la anulación de pedidos de aparatos de la familia 737. El fabricante, que se vio perjudicado por la pandemia, terminó el 2020 con una nota positiva con el servicio del 737 MAX en Estados Unidos y Brasil.



Nuevo Siglo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Juan de Dios Pantoja preocupa a sus fanáticos al ser hospitalizado de emergenecia

El influencer mostró en sus redes sociales que estaba internado de emergencia y deberá ser operado El famoso youtuber, Juan De Dios Pantoja,...

Cómo el alza del acero impactó a estos seis productos en Guatemala – Prensa Libre – Noticias Guatemala

El INE confirmó el aumento de precio de algunos productos derivados del acero en 2020, como la...