Inicio Colombia Excombatientes mostrarán sus creaciones en Colombiatex 2021 - Noticias Colombia

Excombatientes mostrarán sus creaciones en Colombiatex 2021 – Noticias Colombia

Por primera vez Inexmoda realiza sus dos grandes ferias en simultánea: Colombiatex y Colombiamoda, en la edición especial 2021. Y en esta oportunidad, cuatro marcas de ropa elaboradas por población excombatiente harán presencia en la tienda virtual para exponer sus mejores prendas en la plataforma textil.

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en articulación con Inexmoda, hacen posible que las marcas lideradas desde diferentes departamentos del país, hagan presencia y participen en la feria de Colombiatex 2021.

Desde Icononzo (Tolima), la Cooperativa Multiactiva del Común Tejiendo Paz – Cooptejpaz, trae a la feria Avanza y Manifiesta, las marcas que se unen para hacer presencia con su más reciente colección de kimonos, vestidos y chaquetas de flores, y las emblemáticas camisetas estampadas con motivos resultado de su creatividad.


Además lea: Concejales ponen queja disciplinaria contra Claudia López


Fariana Confecciones es otra iniciativa de la Cooperativa Multiactiva para la Paz de Colombia – Coompazcol, de Pondores (La Guajira), que trae con sus últimos diseños en uniformes para la dotación de empresas de diversas industrias a nivel nacional.

La Casa de Modas Miryani Cadavid de Sogamoso (Boyacá) y Mites Artesanía de (Bogotá), son mujeres emprendedoras y excombatientes que adelantan su proyecto individual y se han destacado con sus marcas en la vitrina Desde la Raíz, con sus diseños originales.

Desde el 19 de julio hasta el 6 de agosto cada uno de los proyectos contará con un stand virtual para su marca, en esta plataforma de negocios el público podrá encontrar fotografías, videos y descripción de los productos, además tendrán espacios de citas virtuales efectivas para conectarse con cada uno de los emprendedores.

“Como resultado de la implementación de la política de la Paz con Legalidad, en lo corrido del proceso de reincorporación se han aprobado 64 proyectos productivos relacionados a la confección textil, que vinculan a más de 120 personas en reincorporación con una inversión total de $ 1.540 millones, de los cuales el gobierno nacional ha aportado más de $1.000 millones, como parte de una paz con hechos”, explicó Andrés Stapper Segrera, director general de la ARN.



Nuevo Siglo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

accidente múltiple y Hamilton sale solo en parrilla Noticias España

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 nos deparó una salida espectacular y accidentada a más no poder, que acabó con numerosos coches...

Bob Esponja llega a la Riviera Maya con primer resort de Nickelodeon – La Prensa – Noticias Mexico

Cancún, Quintana Roo.- El primer resort de Nickelodeon abrirá sus puertas este domingo primero de agosto en la Riviera Maya con 280 suites y...

Es hora de poner fin a otra ley fallida de control de armas de California

Comentario Las leyes de control de armas no funcionan. Sin embargo, los políticos ansiosos por frenar el derecho de la Segunda Enmienda de los estadounidenses a...

Compostar puede ayudar a cuidar el planeta – Noticias Colombia

El compostaje adecuado de los desechos orgánicos que generamos en nuestra vida diaria (alimentos no comestibles o no utilizados) puede reducir la dependencia de...