Inicio Colombia Descubra cuatro colores que renovarán su energía en este 2021 - Noticias...

Descubra cuatro colores que renovarán su energía en este 2021 – Noticias Colombia

El 2020 fue un año de sucesos inesperados, transformaciones y cambios de hábitos y rutinas. Sin embargo, el inicio de año siempre es la época perfecta para renovar las energías del hogar, construir una nueva mentalidad, idear nuevos retos y sueños; y un buen inicio puede partir de los colores de prendas y accesorios que se usan con mayor frecuencia.

La colorimetría de la ropa refleja estados de ánimos, dice mucho de la personalidad de quien la usa y es perfecta para atraer nuevas vibras, deseos y propósitos.

A continuación, los expertos de ADMISS presentan cuatro colores en tendencias, de perfecta combinación con todo tipo de prendas y accesorios; ideales para la época que se avecina.

1. Rosado: este color, que la marca bautizó ‘Luis’ es un tono intermedio ya que nace de la combinación del blanco con el rojo, colores opuestos y totalmente contrarios; estos expresan debilidad y fuerza, pero el color rosado al ser un intermedio, expresa amabilidad, suavidad, protección y amor; además de ser un tono que refleja inocencia, entrega y generosidad.

2. Violeta: se dice que las personas que llevan consigo el color violeta, nombrado como Fabián, son por esencia transformadoras y creadoras de su propio mundo, también se dice que son personas de mente libre, sin ningún tipo de ataduras a lo tradicional o perjuicios y espiritualmente fuertes, es por esto que este tono representa transformación, deseos de tener cambios completos de vida, nuevas hazañas y descubrimientos.

3. Azul cielo:  por naturaleza este tono, bautizado como Victor, representa confianza, fidelidad y amistad. Es un tono que inspira tranquilidad, durabilidad y larga permanencia, es por esto que quienes suelen usar este tono en sus prendas, accesorios o uñas esperan que las cosas positivas que le acontecen sean duraderas para siempre.

4. Verde: este es el color de lo natural y de la vida. Refleja serenidad, armonía y salud, llamado por la marca como Héctor. Este color simboliza serenidad, seguridad y prosperidad, por eso muchas personas lo utilizan en sus atuendos de Fin de Año para atraer nuevos negocios, mejores puestos de trabajos, oportunidades de emprendimientos o mejorías en sus finanzas.



Nuevo Siglo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

una oda a la magia y a la fantasía

La Semana de la Moda de la Alta Costura ha empezado fuerte y así nos lo demuestra Iris van Herpen. Con una...

Ahora, una rusa – Noticias policiacas, locales, nacionales – Noticias Mexico

AMLO sostuvo una llamada telefónica con Vladimir Putin. Nos dicen que esto es parte de la estrategia de no depender únicamente de las vacunas...

Alberto homenajeará a Allende, el presidente que prefirió matarse antes que rendirse | Noticias Argentina

El presidente Alberto Fernández realizará en Santiago un homenaje al exjefe de Estado chileno Salvador Allende en el salón del Palacio de la Moneda,...

Arequipa: militar que disparó a presunto ladrón fue amenazado de muerte Noticias Peru

La fiscalía dispuso la liberación del militar, el SO1 EP Javier Carhuallanqui C., quien le disparó al presunto delincuente, Daniel Pinto Cáceres (28) quien,...