En un verano tan atípico como este, a muchos nos hubiese encantado viajar y perdernos en sitios maravillosos. Sin embargo, dadas las circunstancias de la pandemia, este año los planes han cambiado. Eso sí, no tenemos porqué privarnos de aromas increíbles, esos que nos trasladan, por ejemplo, a la zona del Mediterráneo italiano gracias a las velas de Acqua di Parma.

Ya sabéis que nosotras somos muy fans de las velas, de sus aromas y de esos ambientes tan especiales que saben crear. Por ello, hoy no podemos perder la oportunidad de hablaros de las que ha lanzado la firma porque son realmente interesantes.

Home Collection Fico Di Amalfi Candle

Así, Acqua di Parma nos proponen cinco fragancias inspiradas en el mundo de Blu Mediterraneo. Cada una de ellas captura la esencia de un escenario en el que el mar, la brisa y el sol crean un entorno natural inolvidable. Cada habitación parece que se expande, convirtiéndose un acogedor y luminoso jardín lleno de sensaciones italianas.

Así, tenemos por ejemplo Arancia Di Capri (54 euros) que funde las frescas notas de naranja, mandarina y limón, con frutos icónicos de una de las islas; Fico Di Amalfi (54 euros) donde la dulzura del higo se une con las notas cítricas del limón, la bergamota y el pomelo, junto con aromas de pimienta   rosa y los acordes de pétalos de jazmín; Chinotto Di Liguria (54 euros) donde se une el chinotto, una fruta inusual y deliciosa,  con notas de mandarina, romero, cardamomo y acentos de jazmín y almizcle; Bergamotto Di Calabria (54 euros)  donde las notas chispeantes de la bergamota se funden con un acorde relajante de jengibre rojo, cedro y una original combinación de vetiver, benjuí y almizcle; y, por último, tenemos la vela Mirto Di Panarea  (54 euros) una mezcla de mirto, albahaca, limón y   bergamota que crea una fragancia llena de matices.

Cinco aromas con los que disfrutar del verano con un toque italiano. 

Fotos | Acqua Di Parma

Cortesia Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here