Nombre completo de hija de Cameron Diaz es revelado

0
69

Cameron Diaz

Un sitio de Internet ha obtenido una copia del acta de nacimiento de la pequeña, revelando los detalles.

El nombre completo de la hija de Cameron Díaz ha sido revelado. La actriz de 47 años y su esposo Benji Madden anunciaron recientemente que habían dado la bienvenida a su primer hijo, Raddix Madden, y ahora se han revelado nuevos detalles después de que The Blast obtuvo su certificado de nacimiento.

El nombre completo es Raddix Chloe Wildflower Madden, y nació el 30 de diciembre de 2019 a la 1:58 p.m. en el hospital Cedars Sinai en Los Angeles.

Cameron y Benji, de 40 años, compartieron previamente la noticias sobre su bebé en una declaración conjunta, en la que dijeron que estaban “muy felices, bendecidos y agradecidos” de haber agregado a su familia.

La declaración decía: “¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia … Mientras estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Por lo tanto, no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, ¡aparte del hecho de que ella es realmente muy linda! De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década … Sinceramente, Cameron y Benji.”



Source link