Noelia es una de las cantantes a quien no le bastó con deleitar los oídos de sus seguidores, sino que también quiso deleitar la mirada, con atrevidas fotos en su cuenta de Instagram, en donde se muestra con entallados outfitters.

Tal es el caso de una foto que publicó este 29 de junio, donde se ve a la intérprete de “” lucir un vestido negro muy corto, en plena calle, antes de subirse a su vehículo, y por la forma del outfit su retaguardia se deja ver.

“Soy un caramelo duro Baby dulce y fuerte �� No es perfecto para algunos y perfecto para otros”, publicó.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes alabaron cada parte de su cuerpo, y se quedaron con la pupila cuadrada al ver su porte y belleza en esa fotografía, que recaudó cientos de likes en Instagram.

“Tremendo cuerpazo hermoso que tiene mi amiga bonita noelia saludos”, “Que hermosura de mujer tienes un cuerpazo muñeca cuidate guapa”, le comentaron.

Mira la foto de Noelia

Por cierto, durante la cuarentena la cantante ha dado varias entrevistas a larga distancia, y una de ellas fue en exclusiva para La Verdad, en donde  nos platicó el secreto de su éxito, pues esta famosa no solo es cantante, sino también es una gran empresaria.

Si bien, hoy en día es conocida por su labor en el mundo del entretenimiento para adultos, la realidad es que ha sabido hacer de este mundo un gran negocio, poniendo restaurantes “Noelia’s Night Club”también platicó sobre su incursión en el mundo de las redes, y cómo lo erótico le ha abierto muchas puertas, a pesar de recibir críticas.

Te puede interesar: Noelia presume CUERPAZO en entallado payasito rojo ¡Mamacita!

Sin duda Noelia es un ejemplo de superación y empoderamiento, además de amor propio, por lo que detrás de ese cuerpo espectacular, hay una mujer muy dedicada a cumplir sus objetivos.



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here