Floyd Mayweather apoyará a la familia de George Floyd.

Foto:
Christian Petersen / Getty Images

Floyd Mayweather Jr. es uno de los boxeadores más exitosos de los últimos tiempos. Gracias a las 50 peleas que ganó como profesional y a su marca TMT, el púgil ganó en la década del 2010 la exorbitante cantidad de 915 millones de dólares.

En sus redes sociales, Money da testimonio de su vida llena de lujos y fiestas. Sin embargo, la fortuna de Floyd ha cambiado la vida de muchas personas. A continuación te decimos algunas ocasiones en las que Mayweather ha ayudado económicamente a alguien más.

Pagó los funerales de George Floyd

Tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis, Mayweather decidió apoyar a la familia de Floyd pagando cuatro servicios funerales. Gastó alrededor de 90 mil dólares.

Donó $100,000 dólares para la lucha contra el cáncer de mama

En enero de 2012, Floyd Mayweather donó $100,000 dólares a Susan G. Komen for the Cure, fundación que lucha contra el cáncer de mama. Esta donación fue realizada tras una promesa que le hizo al juez, después de ser sentenciado por agresión doméstica.

 

Pagó la cuenta de las operaciones de un bebé de 10 meses

En marzo de 2012, Floyd Mayweather Jr. pagó $49,000 dólares correspondientes a la cuenta médica de Austin York, un bebé de 10 meses que fue sometido a una serie de operaciones en el corazón para reparar un mal congénito. Dichas operaciones salvaron su vida.

#TransformationTuesday See how the highest paid athlete in the U.S uses his money to change the lives of many people… http://tinyurl.com/lum82o3

Posted by Camden County OEO on Tuesday, May 19, 2015

 

Le dio $1,000 dólares a un vagabundo

En 2018, como parte del #S4fe challenge, Mayweather salió a las calles de Las Vegas y le regaló $1,000 dólares a un vagabundo en silla de ruedas. El gesto fue cuestionado por muchos que lo consideraron más un acto de narcisismo que de caridad.

 

Tiene una fundación que se dedica ayudar a adolescentes y adultos

En 2009, Floyd Mayweather tomó una parte de su fortuna para fundar TFMJR, una fundación sin fines de lucro, dedicada a apoyar el desarrollo social y el progreso de adolescentes y adultos.



Cortesia de La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here