Telemundo-

Desde que se dio el tema del coronavirus, Ninel Conde se ha mantenido informada y como muchas otras celebridades, decidió hacer una pausa en su trabajo con el fin de quedarse en casa cuidando a sus seres queridos.

Sin embargo, ese tema no es impedimento para que la actriz luzca su cuerpazo. La también cantante resolvió pasarla en su hogar, pero en la playa y disfrutando de la bella vista del mar, y el sol que tanto le encanta.

La mexicana compartió un álbum de fotos en su cuenta oficial de Instagram con las hizo arder a las redes sociales. Con un bikini color azul, Ninel, de 43 años, lució sus abdominales perfectos mientras alguna persona le echó agua para darle ese toque “artístico” a las postales.

“Aprende a bailar bajo la lluvia. Sonríele a tu presente y tendrá un efecto proporcional en tu futuro aunque a veces no lo entendamos. Todo nos ayuda para bien a los que lo amamos”, escribió la famosa junto a las candentes instantáneas.

Como era de esperarse, rápidamente la publicación consiguió muchos likes y cientos de comentarios que resaltaron la belleza de Conde y cuerpo tan escultural. Cabe señalar que Ninel agregó algunos hashtags importantes como, “yo me quedo en casa”, “feliz”, “esperanza”, “alegría” y “mantenerte fuerte”.

Además, a través de sus stories, la artista compartió más detalles de cómo lleva la cuarentena y desde su hogar en el puerto de Acapulco, en Guerrero, México, primero desaprobó a todas esas personas que aún estaban paseando a la orilla de la playa e incluso las grabó.

La originaria del Estado de México se molestó al ver que la gente sigue afuera y no concibe que no tome una sana distancia.

Lo cierto, es que Ninel no pierde la oportunidad en este aislamiento para ejercitarse y hace intensas rutinas de workout, pero en ocasiones también cae en la tentación y se da un gusto comiendo unas deliciosas papas fritas, que también compartió y subió a sus historias.

Hace unos días, Ninel Conde mostró su envidiable figura en ajustado atuendo deportivo. La famosa siempre se ha caracterizado por tener una figura envidiable y ella lo sabe, motivo por el que frecuentemente comparte imágenes en las que presume de su espectacular silueta.

En esta ocasión no fue la excepción, y la artista mexicana deleitó a sus millones de fans en Instagram, al publicar una fotografía que muestra su minicintura.

En la instantánea, Ninel posa frente al espejo en un gimnasio, mientras luce un ajustado atuendo deportivo que deja ver su abdomen y su tonificado cuerpo, el cual conserva gracias a intensas rutinas de ejercicio y una dieta balanceada.

“¿Positivismo o negativismo? Olvídate de eso y haz que las cosas sucedan… La determinación con que hagas las cosas te dará el resultado que deseas. Cuatro días disciplinada al 100 % pensando en un día a la vez”, escribió junto a la imagen.

Además, aparece con poco maquillaje, siendo esta una de las pocas fotografías que la actriz comparte de manera casi al natural.

Cabe señalar que la instantánea supera los 75,000 likes y acumula más de 600 comentarios, en donde la mayoría de sus seguidores destacan su belleza y aplauden su disciplina para mantener esa figura.

NO TE PIERDAS:

Ninel Conde compartió su intensa rutina de glúteo y pierna

Ninel Conde se ejercita en sexy outfit y le quita el aliento a sus fans



Cortesia Telemundo