Niña Saraguro pide al presidente Lenín Moreno “no perseguir a los indígenas” | Política | Noticias

0
15

El primer mandatario, Lenín Moreno, escuchó este miércoles el pedido de la niña Siway Lozano, de nacionalidad Saraguro, quien le dijo al presidente “no perseguir a los indígenas”.

Ocurrió en el evento “Ecuador por la niñez”. Moreno le respondió que este gobierno no los persigue, y en su respuesta y reflexión recordó la libertad que los niños y jóvenes tienen ahora.

En su intervención, la pequeña, tras saludar a los presentes, se dirigió al primer mandatario: “El tema que yo les tengo (es) derecho a la participación que nosotros los niños, jóvenes y niñas seamos escuchados por el gobierno, con nuestros padres por el Ecuador y por nuestros hermanos que siempre están junto a nosotros. La propuesta que les tengo (es) contar con espacios que nosotros podemos expresar nuestros sentimientos, nuestras oportunidades para poder hablar y algo más le pido Lenín Moreno Garcés favor que ayude cumpliendo con esto y que no persiga nuestros hermanos indígenas que ellos no están haciendo algo malo, sino defendiendo los derechos de nosotros”. (En desarrollo)

 

Artículo anteriorEquipo de espada se entrena en Francia para la Copa del Mundo
Artículo siguienteVIDEO | Chayanne sorprendió a bailarines de Quilicura en el Teatro Nescafé de Las Artes