Nick Kyrgios confiesa que tiene sexo con sus fanáticas cada semana

La Opinion –

El polémico tenista lo reveló durante la transmisión en vivo de una partida de Fortnite

Kyrgios ganó el Abierto Mexicano de Tenis en el 2019.

Foto:
Eloisa Sánchez / Imago7

El tenista Nick Kyrgios volvió a ser noticia, y nuevamente fue por escándalos extra cancha, ya que recientemente confesó en una transmisión en vivo durante una partida de Fornite que mantiene relaciones sexuales con sus fans cada semana cuando está soltero.

A la pregunta expresa de un fan sobre si había tenido sexo con alguna de sus seguidoras, el tenista respondió claro y sin rodeos:

“Sí… En serio, si no estoy saliendo con nadie es algo semanal”, aseguró.

Y el asunto no quedó allí, ya que el australiano complementó su respuesta con una anécdota de la Laver Cup, cuando en pleno partido contra Roger Federer quedó cautivado por una espectadora.

Estaba cortando a Fedz (Federer) y pensé, ‘maldición’. Quería llevarla a tomar una copa”, contó sin tapujos, puesto que está soltero tras su ruptura con la tenista Anna Kalinskaya.

Kyrgios, quien ocupa el puesto número 30 en el ranking de la ATP, es famoso por sus indisciplinas y escándalos, ya que siempre da de que hablar, aunque recientemente también lo hizo por una buena causa: repartir alimentos a los necesitados durante la pandemia del coronavirus.



La Opinion