Netflix anuncia el final de Las chicas del cable

Foto Archivo

Netflix anunció a través de las redes sociales que la serie española Las chicas del cable llegará a su fin con una quinta entrega.

Para la etapa final del proyecto, los capítulos se dividirán en dos partes. La primera se estrenará a principios de año, el 14 de febrero de 2020, y la segunda entrega no tiene fecha confirmada.

Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara/Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía),Yon González (Francisco), Martiño Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo) volverán a las pantallas pero esta vez para despedirse.

«Antes del adiós, habrá un hasta luego. La temporada final de Las chicas del cable llega, en dos partes en 2020″, fue el mensaje que compartió la cuenta oficial de Instagram de la serie española.

Los fanáticos han reaccionado rápidamente y en los comentarios han manifestado su tristeza por el fin de la serie.

Las chicas del cable está ambientada en Madrid de 1928 y sigue la historia de Lidia, Marga, Carlota y Ángeles quienes inician su vida laboral en una compañía nacional de teléfonos. Además de ellas, cientos de chicas se presentan con la esperanza de conseguir un trabajo como operadora, puesto que ven como una oportunidad de progreso y modernidad para la mujer, cuyo papel por aquel entonces estaba limitado al hogar.

Desde ese entonces, los personajes tendrán que hacer frente a las continuas envidias, celos y traiciones entre sus propios trabajadores. Sin embargo, la amistad y el amor entre muchos de ellos conseguirán hacer más llevadero su día a día en la compañía de teléfono.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *