NBA negocia para que se reanude la temporada en Disney | Deportes – Noticias Peru

La Republica-

La determinación de la NBA para reiniciar sus actividades no deja de sorprender a sus seguidores. Según allegados al torneo, la máxima categoría del baloncesto estadounidense negocia con Disney para formar un gigantesco campus en sus parques de Orlando a fin de que los equipos concentren y jueguen todos sus partidos.

“La NBA, junto con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, está participando en conversaciones exploratorias con The Walt Disney Company sobre el reinicio de la temporada de la NBA 2019-20 a fines de julio en el complejo mundial de deportes ESPN de Disney en Florida como un sitio único para una NBA con campus para juegos y viviendas”, compartió la NBA.

PUEDES VER: Vuelve el fútbol: Vizcarra da el visto bueno para el retorno de la Liga 1

La decisión de la NBA no es una propuesta precipitada gracias a las comodidades que existen en Disney World. El parque de diversiones cuenta con un espacio de más de 90 hectáreas llamado ESPN Wide World of Sports Complex, que puede ser utilizado para la práctica de toda disciplina deportiva.

La NBA ya tiene un pie instalado en dicho establecimiento desde el 2018, cuando comenzó a desarrollarse el Jr. NBA Global Championship (torneo que recibe a los mejores jugadores entre 13-14 años).

PUEDES VER: Luis Horna responde crítica que hizo Tatiana Astengo sobre el regreso de la Liga 1

“Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos los involucrados, y estamos trabajando con expertos en salud pública y funcionarios gubernamentales en un conjunto integral de pautas para garantizar que existan protocolos y protecciones médicas adecuadas”, explicaron desde la NBA, en alusión a la propuesta de jugar en las instalaciones de Disney.

La idea de reanudar el torneo de NBA en Disney empezó a sonar tres días atrás por intermedio del analista de la competencia Shams Charania. Finalmente, hicieron oficiales las negociaciones por intermedio de las redes con un mensaje del director de comunicaciones Mike Bass.

La republica