La actriz de Glee
Naya Rivera está desaparecida y las autoridades de la zona han reconocido que buscan a una “posible víctima de ahogamiento” después de que el miércoles se hallara al hijo de 4 años de la actriz solo a bordo de una embarcación en el lago Piru de California, en el Condado de Ventura.

Un navegante de otra embarcación de recreo encontró a Josey, el hijo de Rivera, dormido a bordo de la embarcación que iba a la deriva alrededor de las 5 p.m., tres horas después de que la actriz alquilara el barco. El pequeño nadó con su chaleco salvavidas, a diferencia de Naya, pues el suyo fue encontrado por los policías en la barca. Su coche también fue encontrado cerca de la zona de embarcaderos.



El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura anunció el despliegue de equipos aéreos y de buceo que buscaron a la intérprete durante las pocas horas de luz que quedaban el miércoles y los trabajos de recuperación se retomarán con las primeras luces del jueves.


Tras el fin de ‘Glee’ muchos de sus protagonistas han sufrido vidas trágicas

La serie Glee, en la que Naya coprotagonizó 113 episodios entre 2019 y 2015, fue un éxito internacional por ser una serie que promovía la comunidad artística entre los jóvenes inadaptados, pero tras el fin de sus temporadas sus protagonistas han tenido de todo menos un final feliz. Historias de sobredosis, de suicidios, de pornografía infantil, de malos tratos y de muertes en extrañas circunstancias.

Demi Lovato fue una de las celebridades que mantuvo la esperanza anoche, pidiendo a sus 87 millones de seguidores de Instagram que “orasen para que Naya Rivera sea encontrada sana y salva”. La ex compañera de reparto de Rivera en Glee, Heather Morris, escribió en sus redes: “Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para devolvernos a nuestra Naya. Necesitamos tu amor y luz”.





Cortesia de La Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here