Zara Kids lanza su primera colección de joyas en edición limitada y chapadas en oro que triunfan entre el público femenino

Que Zara triunfa con sus colecciones cada semana es un hecho real, así como que su línea de Zara Kids forma parte del armario de muchas fashionistas -sin importar la edad que aparece en el DNI-. Ahora la firma española acaba de lanzar su primera línea de joyas bañadas en oro para las más pequeñas de la casa, pero sus diseños son tan maravillosos que podrían formar parte de tu propio joyero. Con piedras de color, en edición limitada y precio low-cost, esta nueva línea es maravillosa para lucir en el día a día.

Una colección en edición limitada clásica per moderna

Un total de seis piezas forman parte de esta nueva colección, diferenciándose en dos líneas diferentes. La primera se acompaña de una sencillez extrema donde las estrellas doradas y las perlas de agua dulce a modo de charm rompen con la monotonía. Se trata de diseños aptos a partir de tres años, aunque su delicadeza hará que incluso las más adultas quieran lucir estos diseños en su día a día.

Zara Kids Joyeria 01

– Collar plata de primera ley y bañado en oro de 24k, 25,95 euros.

– Pendientes plata de primera ley y bañado en oro de 24k, 22,95 euros.

Sin embargo, su línea que más ha triunfado se acompaña de piedras a todo color. Unos aros mini, un collar a conjunto de una pulsera y un sencillo anillo dorado coronado por dos piedras forman una colección perfecta para añadir a la lista de deseos de esta Navidad 2020.

Zara Kids Joyeria 02

– Collar plata de primera ley y bañado en oro de 24k, 25,95 euros.

Zara Kids Joyeria 03

– Pendientes plata de primera ley y bañado en oro de 24k, 22,95 euros.

Zara Kids Joyeria 04

– Pulsera plata de primera ley y bañado en oro de 24k, 22,95 euros.

Zara Kids Joyeria 05

– Anillo plata de primera ley y bañado en oro de 24k, 19,95 euros.

Fotos | Zara

Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here