InicioMujerXisca Perelló roba todo el protagonismo a Rafa Nadal gracias a un...

Xisca Perelló roba todo el protagonismo a Rafa Nadal gracias a un precioso vestido negro de terciopelo

Esta semana la Fundación Rafa Nadal está celebrando su décimo aniversario desde su fundación, habiendo sido testigos de 10 años de «impacto social» y de «compromiso a largo plazo». El caso es que, tras un evento que tuvo lugar este miércoles, hoy han celebrado una cena con varias personalidades, a la que ha asistido el tenista acompañado de su mujer, Xisca Perelló, que ha conseguido robarle todo el protagonismo de este evento.

Xisca Perello Y Rafa Nadal 2

El caso es que para esta ocasión en la que han extendido la alfombra roja (o más bien verde), la pareja ha posado así de estupenda y donde Xisca ha lucido un vestido largo negro de terciopelo con fruncidos, manga larga, cuello redondo y abertura a un lateral de Maje que tiene un precio de 295 euros. 

Un look de viernes de Tamara Falcó

Un look que ha completado con unos salones de brillos y una cartera de mano plateados haciendo contraste y una coleta lisa, algo muy innovador ya que ella siempre suele lucir su melena ondulada suelta.

Xisca Perello Y Rafa Nadal

Sin duda, Xisca Perelló ha conseguido inspirarnos, ya que este vestido es una opción absolutamente perfecta, por ejemplo, para impresionar a cualquiera esta Navidad y triunfar tanto en las cenas familiares y como con amigos. 

Fotos | Gtres

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias