InicioMujerVajillas especiales y low cost para vestir nuestra mesa estas Navidades

Vajillas especiales y low cost para vestir nuestra mesa estas Navidades

La Navidad es la época de reencuentros y reuniones por excelencia, tanto en familia como con nuestros amigos. No en vano todos tenemos el mítico «volver a casa por Navidad» en mente siempre que llegan estas fechas. Y la mesa es el lugar en torno al que giran todas estas celebraciones: aperitivos interminables, comidas familiares, cenas de empresa…

Si somos de las que ponemos nuestra casa para todos los saraos, mejor que estemos preparadas y la tengamos a punto desde ya. Tanto en el ámbito de la decoración como, por supuesto, en la mesa. Así que hoy nos hemos propuesto centrarnos exclusivamente en las vajillas, un elemento que comparte protagonismo con la propia comida en la mesa.

Y hemos buscado modelos low cost para estas fiestas en Aliexpress, ya que estamos en ese punto crítico en el que si pedimos ahora nos llega de sobra para diciembre y Navidades en general. Lo bueno de este tipo de juegos es que podemos comprarlos a medida, en función de las personas que solamos tener en casa o el número de comensales para el que queramos estar preparadas:

Vajilla Ceramica Blanca 1

Lo que más nos gusta de esos platos y boles es su acabado irregular, que convierte una vajilla blanca tradicional en una mucho más especial. Además de los detalles en dorado. El juego de plato + bol está disponible desde 10,56 euros.

Vajilla cerámica blanca irregular

Vajilla cerámica blanca irregular

Platos Dorados 1

Siguiendo con vajillas blancas con detalles dorados tenemos estos, también de cerámica, con tres tipos de platos y cuatro boles diferentes que se venden por separado. Podemos encontrarla desde 9,90 euros.

Vajilla con detalles dorados

Vajilla con detalles dorados

Vajilla Mixta

Lo que más nos gusta de esta vajilla es que podemos comprarla en ambos colores, blanco y negro, e ir combinando de una forma diferente en cada comensal. Se compran de manera individual y están disponibles desde 14,42 euros.

Vajilla en blanco y negro

Vajilla en blanco y negro

Vajilla Tradicional

Si buscamos algo más tradicional con grabados más clásicos pero con un toque de color, este modelo es perfecto. Se venden por separado y están disponibles desde 15,32 euros.

Vajilla grabados

Vajilla Gris 1

Volviendo a los colores clásicos tenemos este modelo en gris, con detalles dorados y un acabado vintage que sorprenderá a nuestros comensales. Se vende por separado y está disponible desde 7,80 euros.

Vajilla gris vintage

Trendencias Telegram

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Aliexpress



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias