InicioMujerUna experta nos da las claves del shaggy bob con flequillo de...

Una experta nos da las claves del shaggy bob con flequillo de Kaia Gerber, el nuevo corte de pelo que va a triunfar en las peluquerías

Hace unos días, Kaia Gerber sorprendió en la alfombra roja con un nuevo look que nos encantó. Por ello, nos pusimos manos a la obra y decidimos preguntar a una experta estilista para que nos diera todas las claves de este corte de pelo que, seguro, va a ser de los más pedidos en las peluquerías esta temporada porque no solo es pura tendencia, sino que, además, tiene un rollo increíble y tiene la capacidad de adaptarse perfectamente a cualquier estilo.

Así, hemos hablado con Miren Indart, Colorista y estilista de Krown by Kevin Briceño de Madrid, que nos ha dado todas las pautas, técnicas y consejos de este nuevo look del que, lo primero que nos apunta, es que es toda una vuelta a los años 70, a ese estilo vintage que está cobrando un especial protagonismo últimamente.

kaia gerber corte de pelo

Así, como nos apunta Miren se trata de una «reinterpretación del Shaggy bob con flequillo pero con el largo del cabello al nivel de la clavícula, lo que lo hace aún más versátil al momento de poder lucirlo».

No nos cabe duda, y así lo apunta nuestra experta consultada, que Kaia Gerber lo ha escogido porque se adapta perfectamente a su ovalo facial y le aporta un plus de frescura y dinamismo a su cabello, a lo que ha sumado un flequillo, una de las tendencias que más fuertes del momento en temas capilares.

Los flequillos de toda la vida sabemos que favorecen más a las caras ovaladas o alargadas, pero con un buen diagnóstico podemos conseguir el punto de equilibrio.

En cuanto al corte en sí, si queréis pedirlo en la peluquería, Miren Indart nos comenta que «está elaborado sobre una base recta,  con capas ligeras y desconectas para generar volumen y naturalidad. Es importante saber que los cabellos finos y con un volumen de cabello medio se verán muy favorecidos con esta técnica de corte por el movimiento que aporta.»

En todo caso, como siempre decimos, lo importante es dejarse aconsejar bien por un profesional ya que nos pueden aconsejar sobre lo que mejor se adapta a nuestro tipo de cabello y estilo.

En Krown by Kevin Briceño sabemos la importancia que tiene un buen diagnóstico y por eso antes de cualquier trabajo técnico evaluamos todas las posibilidades o posibles complicaciones que puedan verse reflejado en el cabello antes de la ejecución del servicio, y es por ello que debes saber que este look específico no está recomendado para un cabello muy rizado, con remolinos en el cabello o con una estructura de cara cuadrada.

Qué son las mechas melting morenas y a qué tipo de cabellos favorecen

kaia gerber

Está claro que si buscamos un cambio de look con un estilo súper versátil, este puede ser el ideal en este momento. Y es que, como nos dice nuestra experta «puedes peinarlo con una estructura más rockera o también super glam, puedes llevarlo con ondas muy desenfadadas hechas con tenacilla o también al natural. Este corte estiliza la imagen y se refuerza al llevar capas, dando volumen en la parte superior, se consigue así un look joven y muy en tendencia.»

kaia gerber corte de pleo

Pero es que, si todavía no lo teníamos claro, Miren nos da cuatro razones de peso por las que este look de Kaia Gerber es una buena idea: es moderno, sofisticado y versátil, aporta volumen y movimiento, favorece los cabellos finos, medios o de poco volumen y, además, nos da muchísimas posibilidades a la hora de peinarlo según la ocasión en la que queramos sorprender.

Chicas, no sé vosotras, pero este corte de pelo no tiene más que ventajas, ahora nos explicamos que tenga tanto éxito y hasta las celebrities más destacadas del momento apuestan por él.

Fotos | Gtres, @kaiagerber y @omega



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias