Inicio Mujer Todas las novedades de Apple, cuándo se pueden comprar y cuánto cuestan

Todas las novedades de Apple, cuándo se pueden comprar y cuánto cuestan

Aunque finalmente no pudimos ver el esperado iPhone 12 de Apple en su keynote virtual liderada por Tim Cook, sí pudimos comprobar que la marca de la manzana quiere hacer llegar no solo los móviles a todos, sino también los smartwatches.

Entre las novedades que presentó nos encantaron los dos modelos de smartwatches que incluían en sus filas uno en versión low cost, el Apple Watch SE. Pero no es lo único nuevo que pudimos ver. Se presentaron productos, nuevos servicios y el iOS 14. Estas son todas las novedades que presentó ayer Apple con los precios y fechas de cuándo estarán disponibles en España.

El nuevo iPad Air

Completamente rediseñado, el nuevo iPad Air tiene dos novedades destacadas: el nuevo procesador Apple A14 Bionic y el nuevo sensor TouchID. Estará disponible en cinco colores (plata, gris espacial, rosa dorado, verde y azul claro) que incluyen tonos empolvados que son una novedad para las tablet de Apple.

Captura De Pantalla 2020 09 16 A Las 11 38 11

El nuevo iPad Air estará disponible a partir de octubre a un precio de 649 euros para la versión Wi-Fi y de 789 euros para la versión con conectividad LTE.

Apple iPad (2020)

Apple Ipad 2020 Precio Y Cuando Esta Disponible En Espana

También se presentó la nueva versión de la gama más básica de tablets de Apple. El Apple IPad (2020), de 8ª generación, estará disponible a partir del 18 de octubre desde 379 euros en tres colores. Gris espacial, oro rosado y plata.

Apple iPad (2020): larga vida al TouchID en el nuevo tablet de la gama más básica

Apple Watch Series 6

Captura De Pantalla 2020 09 15 A Las 20 11 11

La nueva versión del Apple Watch que incluye novedades como un oxímetro o el altímetro, además de un nuevo diseño de caja en color azul y rojo. El Apple Watch Series 6 estará disponible desde 429 euros a partir del 18 de septiembre.

Apple Watch SE, la versión low cost de los smartwatch de Apple

Captura De Pantalla 2020 09 15 A Las 20 20 43

Se trata de un smartwatch que elimina alguna de las prestaciones premium de su hermano mayor para abaratar el coste, pero que conserva funcionalidades tan interesantes como el altímetro, que es sumergible o que tiene monitorización de sueño. Estará disponible a partir del 18 de septiembre desde 299 euros.

No hay iPhone 12 pero sí smartwatches para todos: así es el nuevo Apple Watch Series 6 y su versión low cost, el Apple Watch SE

Apple Fitness+

Apple Fitness

Esta novedad es un servicio de suscripción con clases de entrenamiento virtuales y personalizadas. Apple Fitness+ está disponible por 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares al año y cualquiera que compre un Apple Watch tendrá tres meses gratis. Estará disponible a finales de este año en Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido, y aún no se sabe cuándo llegará a España.

Apple One

Apple One

Podríamos decir que este servicio es en realidad una suscripción que unifica todas (Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade e iCloud) en una única. Tiene tres modos: Apple One individual con Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud (50 GB) por 14,95 euros al mes; Apple One Family, igual que la individual pero con la posibilidad de compartir con hasta seis personas por 19,95 euros y 200 GB de almacenamiento en iCloud; y Apple One Premier, igual que Family pero con 2TB de almacenamiento en iCloud, Apple News+ y Apple Fitness+.

Apple One Premier solo estará disponible de momento en Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

La configuración familiar de los smartwatches Apple

Configuracion Parental Apple

Como novedad Apple presentó ayer una configuración que pretende ser un modo parental para el Apple Watch, la configuración familiar. Controlará qué ven, dónde están y hasta el tiempo que dedican al reloj con un sistema que puede enlazar varios dispositivos en un único iPhone.

Estará disponible a partir del 16 de septiembre como una actualización gratuita compatible con Apple Watch Series 4 (o siguientes) o el Apple Watch SE con watchOS 7 y necesitarás un iPhone con iOS14 para manejarlo.

Fotos | Apple

Cortesia Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Una profecía «secreta» revela que el mundo se acabará en 2021 – Noticias España

El 2020 está siendo un año atípico, en el que están sucediendo todo tipo de «fenómenos extraños». A la pandemia del coronavirus hay que...

Vocero de UPP: Martín Vizcarra debe pedir perdón al país | Política

El vocero de Unión por el Perú, José Vega, se pronunció sobre el pleno del Congreso de este viernes donde se verá la moción...

ORA Good Cat con promesa de gran autonomía

Con la fecha de comercialización confirmada, Great Wall anticipa imágenes del nuevo ORA Good Cat que tendrá 500 kilómetros de autonomía NEDC. Great Wall es...