Tamara Falcó luce el vestido de invitada perfecto para acudir al Teatro Real

Cada día nos gusta más el estilo de Tamara Falcó, que se ha convertido en toda una it girl. La nueva Marquesa de Griñón desprende estilazo en cada una de sus apariciones, sin duda, se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler.

Tamara ha acudido al inicio de la nueva temporada del Teatro Real, un evento presidido por los Reyes, con el vestido de invitada perfecto.

Tamara 3

Tamara se ha decantado para una noche de glamour por un vestido que es perfecto para lucir en una boda. Un diseño de delicada silueta suelta, de largo midi realizado en crepe de seda, con escote en «V» y efecto cruzado. Un modelo en azul hortensia de manga corta en cascada y fruncidas en los hombros. El diseño, firmado por Silvia Tcherassi, cuenta como detalle con un cinturón al tono.

Tamara Falcó luce el perfecto vestido de invitada de boda

Tamara 2

Un estilismo que combinado con una medalla de oro que ya le hemos visto en más ocasiones , sandalias de tiras negras de Jimmy Choo y bolso de asa corta en gro y azul turquesa. Melena suelta lisa y pendientes largos con piedras en turquesa de Tous han completado su fantástico estilismo.

Fotos | Gtres

Cortesia Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here