Siete productos para blanquear los dientes y volver a lucir una sonrisa luminosa y atractiva

Con el paso del tiempo, los dientes se van manchado y perdiendo ese blanco natural que tanto nos gusta, y que hace que la sonrisa se vea tan atractiva. El consumo de algunos alimentos que manchan los dientes como el café o el vino; al igual que un deterioro del esmalte de los dientes, hará que estos estén más porosos y más receptivos a mancharse.

Hoy en día contamos con un montón de productos que nos ayudan tanto a mantener como a recuperar un bonito tono, uniforme y brillante. Desde productos de uso diario como pastas de dientes blanqueadoras o colutorios, hasta tratamientos más específicos.

Pack Dentífrico Blanqueador Black is White + Cepillo de dientes Curaprox: esta pasta de dientes limina las manchas con ayuda del carbón activado, sin dañar el esmalte y dejando tus dientes más blancos. Su fórmula también ayuda a remineralizar el esmalte y proteger de las caries. Precio 25,80 euros.

Pack Dentífrico Blanqueador Black is White + Cepillo de dientes Curaprox

Pack Dentífrico Blanqueador Black is White + Cepillo de dientes Curaprox

pasta

Dentífrico blanqueante instantáneo iWhite: una pasta perfecta para el uso diario. Sus ingredientes blanquean los dientes y además los fortalece mientras restaura el esmalte. Precio 11,45 euros.

Dentífrico blanqueante instantáneo iWhite

Dentífrico blanqueante instantáneo iWhite

Bicare

Bicarbonato Sódico Bicare Gifrer Plus Doble Acción: se trata de unos polvos mentolados para la higiene bucodental. Contiene dos activos,  el bicarbonato sódico y la bromelaína que actúan juntos para conseguir una acción blanqueadora, antiplaca y antisarro. Precio 4,79 euros.

Bicarbonato Sodico Bicare Plus Doble Acción

Bicarbonato Sodico Bicare Plus Doble Acción

Lacer

Kit Dental Blanqueador White Flash Lacer Blanc: este kit de blanqueamiento dental cuenta con una férula fotoluminiscente, el tubo de gel preparador y el tubo de gel blanqueador. El tratamiento dura siete días y promete resultados desde la primera aplicación, blanqueando los dientes  un máximo de nueve tonos. Precio 27,25 euros.

blanc

Tiras Blanqueantes de Dientes de Mr Blanc: con estas tiras blanqueantes los dientes lograrán reducir las manchas y prevenir que se formen nuevas. El tratamiento dura catorce días y cada tira está recubierta del gel blanqueador que no contine peróxido. Precio 28,45 euros.

Tiras Blanqueantes de Dientes de Mr Blanc

Tiras Blanqueantes de Dientes de Mr Blanc

blanc

Kit de blanqueamiento dental instantáneo profesional iWhite: es un kit fácil de utilizar que proporciona un efecto blanqueante, elimina manchas y fortalece los dientes. Promete hasta ocho tonos más blancos y cada férula cuenta ya con el activo incorporado. Precio 33,95 euros.

Kit de blanqueamiento dental instantáneo profesional iWhite

Kit de blanqueamiento dental instantáneo profesional iWhite

Lacer

Colutorio Citrus Lacer Blanc: un perfecto enjuague para usar diariamente. Devuelve a los dientes su color natural, brillo y suavidad sin dañar el esmalte. También evita la formación de placa bacteriana y sarro; y ayuda a proteger las encías.  Precio 8,55 euros.

Colutorio Citrus 500 ml Lacer Blanc

Colutorio Citrus 500 ml Lacer Blanc

Foto | Oysho

Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here