InicioMujerSi eres fan de Snoopy y en tu día a día solo...

Si eres fan de Snoopy y en tu día a día solo vistes con sudaderas, este diseño de Zara se ha creado para ti

Coleccionar sudaderas, he aquí el pasatiempo de muchas fashion victims que vemos como años tras año esta prenda sigue marcando tendencia. Con diseños para todos los gustos y estilos, este Otoño-Invierno 2021/2022 Zara ha llegado con un diseño de esos que dejarán huella. Con Snoopy como protagonista total, el perro más carismático del mundo del cómic sigue presente, una vez más, en las colecciones de la firma española. 

Una sudadera que marca la diferencia

Cuando hablamos de sudadera no nos referimos al típico diseño de cuello redondo y líneas básicas. Zara va más allá y presenta una versión de cuello alto con cremallera que ya de por sí crea interés. De color beige -o blanco roto-, este perro tan querido se acompaña de su gran amigo, Charlie Brown. 

Zara Snoopy Sudadera 02

Con un gran dibujo a sus espaldas, éste también se presenta en un tamaño más pequeño en la parte frontal. Formando parte de la nueva colección de la firma española, esta versión puede ser tuya por 25,95 euros.

Zara Snoopy Sudadera 03

Ya sea con vaqueros, pantalones cargo o pantalones de deporte, esta pieza quiere convertirse en la gran protagonista de tu estilo diario. 

Fotos | Zara

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias