InicioMujerSara Carbonero luce un vestido de lentejuelas y unas botas cowboy para...

Sara Carbonero luce un vestido de lentejuelas y unas botas cowboy para una noche de fiesta, en H&M encontramos un diseño muy similar

Hace ya unos días que dábamos por inaugurada la época de looks festivos de cara a la Navidad. Poco a poco, las celebs de nuestro país presentan opciones que podríamos poner en práctica cualquier fin de semana o en algún evento especial de los meses de diciembre y enero, como la Nochevieja o la cena de empresa. Sara Carbonero es una de las it girls que nos inspira con un estilismo que fusiona sensualidad y un toque clásico.

sara carbonero

¿En qué consiste el look? Carbonero (que posa junto a la modelo Esther Cañadas) luce un impresionante minivestido de lentejuelas en negro con un generoso escote en «V». Un diseño que acompaña con un abrigo largo de paño y unas botas cowboy de caña alta. Como accesorios, apuesta por unos tradicionales aros grandes teñidos de plata y dos anillos.

Un look de viernes de Tamara Falcó

Nos encanta el diseño de la manicura: unas uñas relativamente largas en rojo intenso que son geniales para celebrar la Navidad. Como de costumbre, la periodista enmarca sus ojos en delineado negro difuminado y prefiere dejar sus labios en un segundo plano con un lipstick de un tono un poco más subido del de sus labios. La melena, suelta y natural.

Sara Carbonero estrena una manicura cargada de rosas con un tono de esmalte de uñas perfecto para el otoño

Hmgoepprod

Si quieres emular el estilismo de Sara Carbonero y no dejarte el sueldo en el camino, en el catálogo de H&M damos con un vestido de corte cruzado (con un precio de 29,99 euros) que crea un efecto parecido. Al igual que la periodista, lo puedes combinar con un abrigo XXL y unas botas altas, listo. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @saracarbonero



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias