Inicio Mujer Sara Carbonero aplazó su regreso a la radio por Filomena

Sara Carbonero aplazó su regreso a la radio por Filomena

La tormenta Filomena trajo consigo muchas dificultades que han forzado a la presentadora a posponer el estreno de su sección.

La nevada de este fin de semana aisló a miles de madrileños en sus hogares, o les impidió llegar hasta sus puestos de trabajo. Sin embargo, en el caso de la periodista Sara Carbonero, quien volvería a la radio por todo lo alto el martes con una sección en el programa de Vicente Ortega en Radio Marca, la ocasión tendrá que retrasarse.

“Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene”, escribió la presentadora española para comunicar a sus seguidores que se iba a pospone “Que siga el baile”, su esperado espacio de media hora de duración.

Cabe destacar que Sara indicó que había escogido el nombre para continuar de, alguna manera, el nombre de su blog, ya cerrado, que era en honor a una canción de Alejandro Sanz que tiene mucho significado para ella. Asimismo, para representar que comienza una nueva etapa en su vida y que “siempre hay que seguir bailando”, comentó en diciembre, al dar todos los detalles de la sección con Vicente Ortega.

“Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos”, añadió, admitiendo que se le juntó “un poco todo”. “Estamos en una situación global, ha venido todo junto, ha sido como un tsunami”, compartió la presentadora, que aprendió a vivir “con mayúsculas” después de varios problemas en su familia.

No obstante, Filomena no podrá con Sara y lo demostró con una frase bastante sabia: “Um día de cada vez”, publicó la mujer de Iker Casillas. Esta expresión portuguesa quiere decir que hay que ir “pasito a pasito”. Es más, admitió que es un mantra perfecto para esta semana que empieza cubierta por un manto de nieve que pronto se convertirá en hielo.

“Cosas que aprendí en Portugal”, agregó. Obviamente su reflexión recibió muchos comentarios de apoyo; sus seguidores le recordaron la importancia de la slow life de la que siempre habla y que tanto tiene que ver con este mensaje que hoy publica.

¿Iker Casillas y Sara Carbonero se separan?

Pero no todo es color de rosa; la prensa rosa afirma que Sara no levanta cabeza. Al parecer los problemas de salud que sufre han hecho que su matrimonio con Iker Casillas la lleven a contar los últimos días de esta relación.

La también modelo, pensó que su situación sentimental iba a mejorar. No obstante, Sara volvió a sufrir un duro golpe que le devolvió a la realidad. La periodista puso gran empeño en poder solucionar el desgaste que sufre su relación pero, los medios de comunicación aseguran que esto no llegaría a buen término, debido a la pasividad que demuestra Iker. Pese a esto la pareja quiso darse una oportunidad, una que para muchos inició cuando decidieron irse a Oporto tras el cambio en la carrera profesional de Sara.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Antes de oficializar su relación sentimental con el futbolista, Sara tenía una trayectoria periodística envidiable. Había conseguido trabajar en importantes medios de comunicación y, siendo muy joven, muchas empresas se peleaban por tenerla en su plantilla ¡Todo cambió cuando se enamoró de Iker!

A raíz de esto, hicieron pública su relación retransmitiendo un beso que fue visto por millones de espectadores y, desde entonces, la situación laboral de Sara dio un giro dramático. La periodista pasó a formar parte de la noticia, por lo que ya no la querían por su talento, sino por su fama. De esta manera; mientras la carrera de su pareja no paraba de crecer, la suya se fue apagando.

Xoxo News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

¿Es eficaz el Carvativir contra el coronavirus? El investigador principal del proyecto habló en exclusiva con El Nacional – Noticias Venezuela

Foto: @Mincyt_VERaúl Ojeda Rondón es el investigador principal del proyecto que certifica que el Carvativir es un medicamento eficaz contra el coronavirus.En conversación telefónica...

La ausencia de AMLO – Noticias policiacas, locales, nacionales – Noticias Mexico

¿Cuál fue la razón por la que el Presidente Andrés Manuel López Obrador decidió que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero lo sustituyera...

Un incendio cerca de El Bolsón ya arrasó con 6.500 hectáreas | Noticias Argentina

Brigadistas del Servicio de prevención y Lucha contra Incendios Forestales (Splif) de Bariloche y El Bolsón, junto a bomberos de varias...

Ministerio de Educación plantea abrir debate sobre la pertinencia de los COAR Noticias Peru

Luego de los cuestionamientos provocados por la suspensión del nuevo ingreso de alumnos a los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) para este año, y...