Inicio Mujer ¿Problema con el desmaquillante? 4 consejos para que seas unas experta

¿Problema con el desmaquillante? 4 consejos para que seas unas experta

Para prolongar la vida de nuestro maquillaje podemos utilizar el fijador de maquillaje, el cual sellará todo el producto que hayamos colocado previamente, logrando un efecto duradero, este producto también sirve para refrescar nuestro rostro a lo largo del día, así que podemos reaplicar de acuerdo a nuestras necesidades. Lo magnifico de este producto es que es muy fácil de retirar durante tu rutina de desmaquillaje

Si eres de las personas que no salen de casa sin maquillaje, debes saber que es muy importante retirarlo al terminar el día, nunca vayas a dormir sin hacerlo porque tus poros se intoxican y esto genera la aparición de impurezas en la piel, a largo plazo esto puede acelerar el proceso de envejecimiento. Por ello, Alberto Tovar, Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos dice cómo realizar una correcta rutina de desmaquillaje:

1. Elije el desmaquillante correcto de acuerdo a tu piel

Para pieles secas a normales se recomienda elegir productos con base oleosa, para pieles mixtas son mejor los formatos en crema y para pieles mixtas a grasas, productos que sean más ligeros, con base agua. Un producto recomendado para todo tipo de piel es el agua micelar By Apple Cosmetic para refrescar y consentir a tu piel. Contempla un desmaquillante bifásico ideal para remover maquillaje resistente al agua, su fórmula es ligera, no deja sensación grasa y no irrita.

2. La técnica correcta para desmaquillarte

Coloca una pequeña cantidad del producto que elegiste sobre una almohadilla de algodón y aplica suavemente con movimientos circulares de forma ascendente, para ir contra la gravedad y evitar la flacidez en la piel.

3. Siempre refresca tu rostro

Después de desmaquillarte lava tu cara y aplica un tónico refrescante, seguido de una crema de rostro y contorno de ojos, busca aquellas que son ricas en vitaminas, ácido hialurónico, activos refrescantes y fórmulas de rápida absorción como sueros enriquecedores.

4. Nutre tu piel

Es recomendable algunas veces a la semana utilizar productos naturales para consentir tu piel: mascarillas con productos vegetales u orgánicos, rebanadas de pepino o bolsas de té verde sobre los ojos para desinflamar y desintoxicar el área. Antes de aplicar realiza una prueba con una pequeña cantidad para saber si eres tolerante a los ingredientes y prevenir efectos secundarios.

Coloca una pequeña cantidad del producto que elegiste sobre una almohadilla de algodón. Foto Freepick

Para prolongar la vida de nuestro maquillaje podemos utilizar el fijador de maquillaje, el cual sellará todo el producto que hayamos colocado previamente, logrando un efecto duradero, este producto también sirve para refrescar nuestro rostro a lo largo del día, así que podemos reaplicar de acuerdo a nuestras necesidades. Lo magnifico de este producto es que es muy fácil de retirar durante tu rutina de desmaquillaje.

Fuente: Publimetro

Xoxo News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

¿Se recuperarán las mujeres de California del desempleo de COVID?

Alejandra Siciliano estaba aterrorizada de contraer COVID-19 mientras trabajaba como ama de llaves de un hotel. Despedida en marzo, ahora reza por cualquier...

Gianluca Vacchi sorprende a todos bailando con su princesa

Recientemente, Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema protagonizaron un adorable vídeo al ritmo de la famosa canción de salsa Vivir Mi Vida de Marc...