InicioMujerProbamos Rilastil Aqua, una crema hidratante perfecta para combatir la sequedad del...

Probamos Rilastil Aqua, una crema hidratante perfecta para combatir la sequedad del rostro y que funciona genial como prebase

Las temperaturas ya comienzan a bajar y ya no hay vuelta atrás, para mantener a raya la hidratación del rostro, solo queda aliarse con las cremas hidratantes. Por eso, hoy quiero hablaros de la última crema que llevo usando durante las últimas semanas, se trata de Rilastil Aqua Intense 72h, y es precisamente perfecta para evitar que la piel sufra durante esta época del año.

Comenzaré diciendo que el formato de esta crema me encanta, un sencillo tubo como el de una pomada, siempre me ha parecido un formato muy práctico, y perfecto para llevar a cualquier sitio.

En cuanto a la textura de la crema, podemos decir que es densa pero mucho menos que una vaselina y cuando la extiendes se vuelve más acuosa, y sin darte cuenta ya se ha absorbido, pero sigues sintiendo que está en la piel, como una película filmógena muy fina, que se encargará de proteger la piel durante todo el día y evitar la pérdida de agua. Y además, justo esa película que deja,hace que funciona genial como primer de cualquier base de maquillaje.

Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico que hidrata tanto profundamente como superficial, y para ayudar a potenciar la función del ácido hialurónico, contiene Hydraboost que es un potenciador biotecnológico. También cuenta con Ceramidas que consiguen reducir la pérdida de agua de la piel. Y gracias a su fórmula, logra que la piel esté hidratada y evitar así las pieles o rugosidades típicas de una piel deshidratada.

Es una crema recomendada para todos tipo de pieles, incluso las más sensibles, en mi caso cuando la aplico siento que me refresca y me calma, y a pesar de contener perfume (demasiado intenso para mi gusto) no me hace ninguna reacción.

Precio 22,25 euros.

Rilastil Aqua Intense 72 h - Gel Crema Facial

Rilastil Aqua Intense 72 h – Gel Crema Facial

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos |@womensecretofficial, @rilastil_es, @rilastil



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias