InicioMujerPlanchas de pelo GHD y otras siete planchas para comprar en oferta...

Planchas de pelo GHD y otras siete planchas para comprar en oferta en el Black Friday 2021

Para lucir un liso perfecto y que el cabello se vea mucho más brillante, no hay como aliarse con las planchas de pelo, esta herramienta hace magia como ninguna otra, con ellas se logra un liso impecable y son perfectas para controlar el encrespamiento. Por eso, invertir en una buena plancha es esencial para obtener los mejores resultados y a la vez no dañar el cabello. Y durante estos días que estamos celebrando el Black Friday es un buen momento para encontrar las planchas perfectas a un mejor precio.

Planchas GHD

GHD

-GHD Gold, es una plancha de pelo profesional con la que reliazar ondas o conseguir un alisado perfecto, cuenta tecnología calor dual-zone, que garantiza una temperatura óptima de raíces a puntas gracias a los sensores que tiene. La forma de sus placas contorneadas y basculantes se adaptan mejor al cabello y a la vez se consigue alisar el pelo de una forma más rápida. Precio 199 ahora 157,10 euros.


ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

ghd gold – Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

ghd

Plancha de pelo Ghd original styler, esta es la primera plancha de GHD y con la que cambió el mercado de las planchas, por lo que estamos hablando de la plancha mas icónica. Utiliza tecnología cerámica para proporcionar una temperatura de las placas que ayuda a lograr un resultado profesional. Se calienta en 30 segundos por lo que es perfecta para realizar peinados rápidamente. Y gracias a su su barril redondeado se pueden realizar diferentes peinados. Precio 149 ahora 119 euros.

Plancha de pelo Ghd original styler

Plancha de pelo Ghd original styler

ghd

Plancha GHD Unplugged negra, este año hemos visto como GHD nos daba una alegría con su plancha de viaje, mucho más pequeña y sin cable, toda una marailla para poder peinarnos en cualquier momento y lugar ya que tiene una avanzada tecnología. También cuenta con el sistema dual-zone para regualar el calor de la forma más óptima. Precio 309 ahora 279 euros.

plancha de pelo ghd unplugged negra

plancha de pelo ghd unplugged negra

Así son las planchas de pelo inalámbricas de ghd que ya hemos probado

ghd

Plancha de pelo Ghd platinum+ white styler,  es una plancha inteligente que sabe cuales son las necesidades de tu cabello lo que significa que se adapta a tu pelo para un resultado personalizado. Consige aportar más brillo, fuerza y unos resultados de cabello más sano ya que reduce las roturas. Precio 265 ahora 212 euros.

ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca

ghd platinum+ – Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca

Otras planchas que hemos encontrado en oferta

Y por supuesto hay vida más allá de las planchas GHD, en el mercado encontramos marcas igual de estupendas e interesantes. Como esta selección de diferentes precios.

pelo

Plancha de pelo Philips Pro,  estas planchas tienen un revestimiento de titanio y cuidado iónico para lograr bajar el encrespamiento y potenciar el brillo. Sus placas son largas para un alisado más rapido y sencillo. Su tiempo de calentamiento es muy rápido, en tan solo 10 segundos. Precio 77,99 ahora 55,97 euros.

Philips Pro HPS930/00 - Plancha de Pelo Profesional

Philips Pro HPS930/00 – Plancha de Pelo Profesional

p

Plancha de pelo Rowenta Premium, sus placas cuentan con un revestimiento de Cashmere Keratin y aceite de argán para aportar un extra de brillo al cabello. Estas planchas garantizan un alisado perfecto en una sola pasada gracias a su innovador sistema Straight Optimizer. Además regulan la temperatura que garantizan una resistencia antirrotura del  100%. Precio 79 ahora 49 euros.

Plancha de pelo Rowenta Premium Care SF7660 con revestimiento de Cashmere Keratin y aceite de argán

Plancha de pelo Rowenta Premium Care SF7660 con revestimiento de Cashmere Keratin y aceite de argán

pelo

BaByliss Straight and curl Salon Brilliance, estas planchas están revestidas con titanio, lo que hace que las placas estén muy pulidas y se deslizen perfectamente sobre el cabello, consiguiendo un alisado mucho más rápido. Cuenta con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C. Precio 90,90 ahora 59 euros.

Plancha de pelo BaByliss Straight and curl Salon Brilliance ST482E con Titanio

Plancha de pelo BaByliss Straight and curl Salon Brilliance ST482E con Titanio

pelo

-Remington modelo Keratin Therapy Pro, las placas de cerámica avanzada de estas planchas junto con la queratina logra un alisado perfecto y ultra brillante.  Las placas flotantes son especialmente largas para coger  mayor cantidad de pelo. Además tienen un sensor que protege contra el calor, ayudando a proteger el pelo de las roturas. Tiene 5 ajustes de temperatura entre 160°C y 230°C  y se calientan en 15 segundos. Precio 85,99 ahora 29,96 euros.

Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro

Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro

pelo

Braun Satin Hair 7, la tecnología SensoCare de estas planchas ayuda a que  los sensores incorporados analicen el cabello durante 20 veces por segundo, para poder adaptarse a la temperatura más adecuada y no dañar el cabello. Su pantalla personalizada irá realizando comentarios para un peinado más óptimo. Precio 99,99 ahora 69,59 euros.

raun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional

raun Satin Hair 7 ST780 – Plancha de pelo profesional

pelo

L’Oréal Professionnel Steampod 3.0, estas planchas alisan o realizan ondas con un sistema de vapor, que logra transformar el cabello de maniera eficaz y suave e incluso en los cabellos más exigentes. Son perfectas para peinar sin dañar el pelo ya que respetan la fibra capilar, el color y el brillo. Precio 229 ahora 160,30 euros.

Plancha de Pelo Profesional Steampod 3.0 L'Oréal Professionnel - Steampod

Plancha de Pelo Profesional Steampod 3.0 L’Oréal Professionnel – Steampod

pelo

Plancha de pelo Philips EssentialCare,  aquí tenemos las planchas más económicas de esta selección. Cuenta con placas cerámicas junto con turmalina, además sus placas son largas lo que facilitan el peinado y con menos tiempo se alisa más cabello. Se calientan en 60 segundo y llegan a una temperatura de 210 °C. Precio 22 ahora 18 euros.

Plancha de pelo Philips EssentialCare HP8321/00 con placas cerámicas con turmalina

Plancha de pelo Philips EssentialCare HP8321/00 con placas cerámicas con turmalina

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime,   dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para   disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,   servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.Puedes estar al día y   en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de   Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las   principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro  canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Etam



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias