InicioMujerPenhaligon's nos propone una dulce Navidad con sus cofres de regalo de...

Penhaligon’s nos propone una dulce Navidad con sus cofres de regalo de los perfumes más exclusivos con todo el estilo británico

Desde que descubrí Penhaligon’s por primera vez os reconozco que, cada vez que se habla de un perfume de máximo lujo, mi mente siempre se traslada en primer lugar a esta marca. Por ello, al ver la colección de navidad por la que han apostado este 2021, no podía menos que compartirla con todos vosotros ya que, no solo cuenta con un packaging impresionante, sino que también recopila algunos de los mejores aromas que tiene en su haber.

penhaligons perfumes navidad 2021

La marca nos propone introducirnos en un delicioso mundo de dulces perfumes, un lugar en el que todo parece posible y donde fluyen ríos de aromas, proponiéndonos regalar un quarter pound a base de maravillosas fragancias, muy especiales ideales para sorprender en Navidad.

Así, nos proponen Dolly Mix para mujeres golosas de gustos eclécticos, donde las narices más refinadas disfrutarán de lo lindo con una selección de aromas ya icónicos en formato de 5 ml. de The Favourite, Elisabethan Rose, Halfeti, Empressa y Luna que tiene un precio de 46,00 euros.

También está el formato de hombre con el mismo precio que me parece una opción de regalo tremenda.

Estuche de regalo set de miniaturas femenino Penhaligon's DOLLY MIX

Estuche de regalo set de miniaturas femenino Penhaligon’s DOLLY MIX

penhaligons perfumes navidad 2021

No faltan también los estuches con aromas potentes como Halfeti que incluye el perfume y un gel de ducha y manos con un precio de 220 euros.

Estuche de regalo Eau de Parfum Halfeti Penhaligon's

Estuche de regalo Eau de Parfum Halfeti Penhaligon’s

penhaligons perfumes navidad 2021

Pero también encontramos variedades tan interesantes como esta fascinante combinación de los más afamados perfumes de Penhaligon’s en envases de 2 ml. Diez dulces aromas que son el regalo ideal para todo el que desee descubrir su nuevo favorito navideño. Un subidón de azúcar continuo: Lord George, Duchess Rose, Halfeti, Empressa, Luna, The Favourite, Blenheim Bouquet, Quercus, Endymion Concentre y Juniper Sling. Su precio es de 28,00 euros.

calendario de adviento penhaligons

Y, no, tampoco falta un Calendario de Adviento para poner la guinda del pastel a la gran selección de regalos que nos proponen desde la marca, aunque está agotadísimo online. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @penhaligons_london



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias