InicioMujer‘Ojo de Halcón’, con Hailee Steinfeld y Jeremy Renner, llega a Disney+...

‘Ojo de Halcón’, con Hailee Steinfeld y Jeremy Renner, llega a Disney+ para convertir la serie en un imprescindible de Navidad

Disney + se ha decidido a seguir triunfando con el Universo Cinematográfico de Marvel y para ello, además de las películas, están enriqueciendo su nueva fase con series tan top como Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de invierno o Loki.

La última que llega es la centrada en el personaje de Ojo de Halcón, uno de los vengadores originales interpretado por Jeremy Renner, en la que descubriremos (entre otras muchas cosas) el personaje de Kate Bishop a quien da vida Hailee Steinfeld.

Una aventura ambientada en la época más navideña, que no podría llegar en mejor momento. Y una cosa es segura: va a convertirse en un imprescindible estas Navidades.

Hailee Steinfeld y Jeremy Renner, lo mejor de Ojo de Halcón en Disney+

Divertida y con mucha acción, la serie nos trae a una maravillosa Hailee Steinfeld que nos recuerda que además de cantante, es una actriz maravillosa. Ya nos lo demostró con Dickinson en Apple TV+, y ahora con la serie de Marvel.

Hailee Steinfeld En Ojo De Halcon

Jeremy Renner Disney

Jeremy Renner consigue por fin el merecido foco de atención con esta serie original que nos explica todo lo que ocurre con el personaje después de Vengadores Endgame. Pero no solo eso. Junto a Steinfeld nos abre una ventana a todo lo que pasará y el resultado es que esta pareja de “maestro-aprendiz” es tan natural como creíble. Están llenos de una química familiar que nos ha conquistado y hace que toda la serie funcione como un engranaje bien engrasado.

Original

Disney España anuncia su primera producción para Disney + y nos encanta: Balenciaga, el icono español de moda

Ellos son lo mejor de esta aventura en la que no falta el humor, un punto vital y representado al máximo por el personaje de Hailee Steinfeld, y la acción, como en las mejores películas de la saga Marvel. Es un win win.

Ya se han estrenado los primeros dos capítulos y estamos completamente living con la última aventura de Marvel que llega después del estreno de Eternals en cines (sin el éxito esperado para la que es una de las películas más emocionales de la saga). Con un estreno semanal, la serie de Ojo de Halcón nos va a acompañar hasta la semana de Navidad.Los expertos de Espinof lo tienen más que claro: Ojo de Halcón es lo mejor de la Fase 4 de Marvel hasta ahora. Y nosotras estamos deseando ver el resto de los seis episodios de esta serie que ha llegado para conquistarnos.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Disney+

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias