InicioMujerOfertas Black Friday en decoración de Leroy Merlin

Ofertas Black Friday en decoración de Leroy Merlin

Noviembre, a nivel de compras, significa una cosa: llega el ansiado Black Friday. Pero por suerte para nosotras muchas marcas se adelantan cada vez más a nuestro querido último viernes de mes y empiezan antes sus descuentos. Este es el caso de Leroy Merlin.

Donde desde ya tienen activos sus descuentos por el Black Friday, así que nosotras nos hemos querido ir fichando desde ya nuestros favoritos para decorar nuestro hogar. Nos hemos centrado en las tres estancias principales: dormitorio, salón y baño.

Dormitorio

Decorar y tener bien equipado nuestro dormitorio es importante, ya que al fin y al cabo es donde pasamos la mitad del tiempo (aunque estemos dormidos y no nos demos cuenta). Por eso nosotras para aprovechar el Black Friday optamos por tres básicos, un espejo, una lámpara y una alfombra:

Espejo

Espejo De Pie

Un espejo de pie es un must para vernos de pies a cabeza y confirmar que nuestro outfit está on point (además de para hacernos unas cuantas selfies). 44,99 euros 29,99 euros.

Espejo de pie

Lámpara de mesa

Lampara De Sobremesa

Esta lámpara de estilo industrial tiene un diseño diferente y atractivo, que podremos poner tanto en la mesita de noche como en el escritorio. 39,99 euros 31,99 euros.

Lámpara de sobremesa

Alfombra

Alfombra Leroy Cama

Esta alfombra está diseñada con el tamaño perfecto (60 x 115 cm) para poner a los pies de la cama, ideal para no pisar el suelo frío nada más despertarnos. 19,99 euros 14,99 euros.

Alfombra pie de cama

Baño

Que si para ducharnos, maquillarnos, peinarnos… El baño es un espacio multiusos del que, por su tamaño (normalmente suele ser una de las estancias más pequeñas) tenemos que aprovechar hasta el último rincón. Así que nosotras nos hemos puesto manos a la obra:

Organizador

Joyero Organizador

Si eres de las que se maquilla en el baño, mejor tener todos nuestros productos organizados en un joyero como este en negro. 16,49 euros 12,99 euros.

Joyero organizador

Toallero

Toallero Bambu

Este toallero de bambú dará un aire más natural a nuestro baño, además de ser muy funcional al tener un cesto grande (donde echar la ropa sucia, por ejemplo) y uno más pequeño para guardar maquillaje o cremas. 69,99 euros 49,99 euros.

Toallero en escalera de bambú

Toallero en escalera de bambú

Estantería baño

Estante Bano

Y por último hemos escogido esta estantería en marrón (también disponible en blanco) de 28×100 cm, perfecta para poner en un rincón apoyada en la pared y guardar todo lo necesario. 34,99 euros 27,99 euros.

Estantería baño

Salón

Aunque hay quien lo utiliza más o lo utiliza menos, la realidad es que tener un salón acogedor siempre es buena idea porque es la primera impresión que suelen llevarse los invitados.

Lámpara

Lampara Madera Leroy

Tener una lámpara en el salón es ideal para cuando queremos un ambiente más íntimo y a nosotras este modelo en concreto, de inspiración industrial, nos encanta. 75,99 euros 55,99 euros.

Lámpara madera

Alfombra

Alfombra Leroy Merlin

La alfombra es una de las partes más importantes del salón, tanto en los más pequeños como en los más grandes, ya que es la que preside la estancia. Y esta con diseño bereber nos parece ideal. 89,99 euros 69,99 euros.

Alfombra

Chrome cast V3

Chrome Cast V3

Aunque tengamos una televisión inteligente, un chrome cast es una buena idea porque nos permite pasar directamente el contenido en streaming de nuestro móvil, ordenador o tablet a la TV. 39 euros 29 euros.

Chrome cast V3

Enchufe inteligente

Enchufe Inteligente

Puede parecer que tener un smart home es difícil y necesitamos de grandes aparatos, pero siempre podemos empezar poco a poco con un enchufe inteligente. Ideal para programar cualquier electrodoméstico. 13,99 euros 9,99 euros.

Enchufe inteligente

Trendencias Telegram

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Leroy Merlin



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias