InicioMujerNueve bolsos de piel negros atemporales que fichamos rebajados en las ofertas...

Nueve bolsos de piel negros atemporales que fichamos rebajados en las ofertas shopping de El Corte Inglés

Cualquier prenda o complemento negro siempre es un acierto: un little black dress, unas botas o botines y, por supuesto, un bolso negro. Es un color que podemos llevar todo el año, tanto con nuestros looks más coloridos y veraniegos como con abrigos y bufandas en invierno.

Y es que siempre van a ser una buena inversión, pero si queremos crear un fondo de armario de aún más calidad podemos apostar por modelos de piel que, si cuidamos bien, nos durarán toda la vida. Nosotras hemos aprovechado los descuentos shopping de El Corte Inglés (activos hasta el domingo 14 de noviembre) para fichar algunos modelos:

Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Bandoleras

Bandolera mini Furla

Bolso Furla 1

El modelo Metrópolis es uno de los más icónicos de Furla por su fácil personalización y lo tenemos rebajado en su formato mini bandolera por 255 euros 153 euros. Confeccionado en piel de becerro.

Bandolera mini Furla

Bandolera mini Naulover

Bolso Naulover 1

Siguiendo con un formato mini tenemos este modelo de Naulover que destaca por su cadena dorada como asa. 285 euros 199,50 euros.

Bandolera mini Naulover

Bandolera tipo saddle

Bolso Leandra

Con un diseño tipo saddle que nos recuerda al icónico bolso de Dior tenemos este modelo de Leandra, confeccionado en piel de vacuno. Que no puede gustarnos más porque está fabricado en España. 219 euros 153,30 euros.

Bandolera tipo saddle de Leandra

Bandolera tipo saddle de Leandra

Bolsos hobo

Bolso Abaccino

Bolso Estilo Hobo

Con una forma estilo hobo tenemos este primer modelo de Abaccino, confeccionado en piel vacuna, por 165 euros 99 euros. Que destaca por contar con un bolsillo extraíble.

Bolso Abaccino

Bolso Ralph Lauren

Bolso Ralph Lauren

Y por otro lado tenemos este modelo de Ralph Lauren, con borla negra y detalles en dorado que lo hacen aún más elegante. 239 euros 167,30 euros.

Bolso hobo Ralph Lauren

Bolso shopper

Bolso Yancci

Bolso Shoper Yancci

Este shopper nos gusta mucho por la forma diferente que tiene, más metida en los costados y con pliegues en ambos lados. 155 euros 93 euros.

Shopper Yancci

Bolso Leandra

Bolso Shopper Leandra

Por último en esta sección no podía no incluir este bolso shopper de Leandra, una de las últimas incorporaciones de mi armario: grande, confeccionado en piel y con un forro interior muy bonito. 259 euros 181,30 euros.

Bolso shopper Leandra

Bolsos de mano

Bolso acabado entrelazado

Bolso Guy Laroche Negro

En primer lugar tenemos este modelo de Guy Laroche, algo más grande que un bolso de mano tradicional (lo que nos viene genial para las que vamos siempre cargadas), con un acabado entrelazado en la parte delantera. 189 euros 113,40 euros.

Bolso de mano grande Guy Laroche

Bolso de mano grande Guy Laroche

Bolso piel grabada

Bolso De Mano Leandra

Otro de nuestros fichaje en bolsos de mano es este de Leandra, una marca que fabrica en España, confeccionado en piel grabada. 219 euros 153,30 euros.

Bolso de mano Leandra

Trendencias Telegram

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @leandra_bags

Fotos | El Corte Inglés



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias