InicioMujerNaomi Osaka se une a Victoria's Secret en un intento más de...

Naomi Osaka se une a Victoria’s Secret en un intento más de la firma de lencería por ser inclusiva y diversa

Muchas cosas están cambiando en ​​Victoria’s Secret desde que en 2018 se anunciara su crisis, cerrando tiendas y bajando ventas. Estábamos en pleno #MeToo y con el movimeinto body positive en alza y la firma empezó a ser señalada por sus campañas sexistas y muy poco inclusivas.

Se comenzó a dar pasos hacia el body positive con la contratación de Barbara Palvin como modelo plus size (algo que evidentemente estuvo cargado de polémica), se cambiaron grandes cargos y se ha continuado con un intento por competir con la nueva gran marca de lencería de Rihanna.

Han pasado los años y Victoria’s Secret sigue trabajando para conseguir seguirle los pasos a Savage x Fenty y apostar por convertirse en una marca mucho más inclusiva y diversa que abrace los cuerpos de todas las mujeres, no solo de aquellas con una 95 y una talla 36.

Han fichado a mujeres como Priyanka Chopra, Eileen G o Megan Rapinoe, y ahora la campeona de tenis Naomi Osaka se ha convertido en la nueva cara de Victoria ‘s Secret.

Con este nuevo gesto, la firma quiere desmarcarse de una vez por todas de la imagen que se tenía de la marca y la propia Naomi Osaka así lo afirmaba en una entrevista en WWS al dar la noticia de su incorporación.

“Recuerdo que fui a las tiendas [de Victoria’s Secret] cuando era niña y me pregunté por qué ninguna de las mujeres de la pared se parecía a mí. Ahora, como colectivo, podemos inspirar a la próxima generación de diferentes orígenes, culturas y tamaños.»

Lo primero que ha hecho es participar en VS Voices, el podcast de la marca que se lanzó el mes pasado, y ha hablado sobre salud mental, moda, o cómo Serena Williams y las mujeres en general tienen que soportar las presiones de un doble rasero en su vida. Además ha explicado por qué se ha embarcado en este proyecto con Victoria’s Secret, del que se siente muy orgullosa según ha declarado en su perfil de Instagram.

Siete pautas para cuidar nuestra salud mental, según una psicóloga experta en el tratamiento de la ansiedad y el estrés

La tenista japonesa está más de moda que nunca por su estilo y su compromiso con movimientos como el Black Lives Matter, y ahora desde el VS Collective podrá aportar también su visión a la marca y ayudarla a transformarse en una más inclusiva y diversa.

Fotos | Instagram @naomiosaka



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias