Metalizados y efecto glossy, 11 esmaltes de uñas más ideales de H&M para este otoño

La variedad de esmaltes de uñas de H&M es impresionante y su calidad-precio es de lo más interesante. Por ello, son de esas piezas que merece la pena tener en radar ya que, ante todo, nos  ofrece tendencia, tonalidades y acabados para todos los gustos.

He de reconocer que cada vez que me doy una vuelta por la sección beauty de H&M me quedo prendada porque tienen de todo y en cantidades «industriales», pero lo de los esmaltes es algo fuera de lo normal.

Eso sí, de la selección que os traigo centrados en los metalizados brillantes, bien podréis decir que se me ha ido de las manos el tema de los azules, pero es que son tan sumamente ideales que no podía dejar pasar recomendar todos los maravillosos tonos que hay, ¡no sé cuál me gusta más!

En todo caso, se trata de esmalte de uñas de fácil aplicación porque cuentan con un pincel gordito, de los que nos gustan, para un acabado «glossy» con poco esfuerzo y todos ellos con un precio de 4,99 euros.

Esmaltes Unas Hm 4

Bluebottle: sencillamente precioso, un azul intenso que capta todas las miradas.

Bluebottle

Esmaltes Unas Hm 2

Regalia: mucho ojo con los tonos morados que son pura tendencia. Ya lo vimos con las nuevas paletas de sombras que son tendencia, así que este esmalte puede ser un grandísimo aliado.

Regalia

Esmaltes Unas Hm 7

– Green as Gold: me encanta. Los duocromos me vuelven loca porque dependiendo de la luz tiene una tonalidad más verde o más dorados.

Green as Gold

Esmaltes Unas Hm 5

Moonchild: caigo rendida también a esta combinación de tonalidades en un botecito tan pequeño donde ¿es un azul, un morado? Precioso.

Moonchild

Esmaltes Unas Hm 3

Cashmere: un tono más clásicos para las que no os gusta innovar demasiado es este. Es precioso y muy combinable con otros para crear diseños de nail art.

Cashmere

Esmaltes Unas Hm 9

Pinking Out Loud: un tono que se mueve entre el rojo y el fucsia y precioso para todas las amantes de estos colores tan potentes.

Pinking Out Loud

Esmaltes Unas Hm 10

Me Time: los tonos cobre me encantan y de cara a la Navidad, los prefiero a los dorados, sinceramente, además nos da mucho juego en la época otoñal haciendo juego con los propios colores de esta estación.

Me Time

Esmaltes Unas Hm 8

You’re Sapphired: otro súper tono de azul, ¡es que es imposible elegir solo uno! 

You’re Sapphired

Esmaltes Unas Hm 11

– Space Race: y también de cara a las próximas fiestas navideñas no nos puede faltar un plateado (y para cualquier fiesta que se precie, las cosas como son)

Space Race

Esmaltes Unas Hm 6

Science Fiction: y aunque este tono es similar al Green as Gold que hemos visto antes, es diferente y nuestro ojo avizor (capaz de distinguir los tropecientos tonos de rojo de los labiales) sabemos que es otro concepto pero igualmente ideal.

Science Fiction:

Esmaltes Unas Hm 12

Fuchsia Shock: y termino con un fucsia que vuelve a ser tono de tendencia y que es súper bonito, me lo imagino con un total look en negro y estas uñas. Impresionante.

Fuchsia Shock

Fotos | H&M

Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here