InicioMujerMeghan Markle luce el vestido rojo más royal para asistir a una...

Meghan Markle luce el vestido rojo más royal para asistir a una gala en Nueva York

Meghan Markle sabe que el rojo es su color. Ya sea con vestidos o con abrigos masculinos, ella siempre va sobre seguro con esta tonalidad que sienta también a su tono de piel. Esta vez con un vestidazo de princesa, firmado por Carolina Herrera para asistir a la Salute Gala con su marido el Príncipe Harry.

La celebrity ha apostado por un vestido de tejido satinado en el que ha arriesgado de todas las formas posibles. Primero con ese escote plugged tan pronunciado, que se sujeta al pecho gracias a unos tirantes. Sin duda alguna una parte de arriba muy sexy que contrasta al ajustarse con la falda hiperbólica.

Un look de viernes de Tamara Falcó

meghan markle carolina herrera

La parte de abajo es el auténtico espectáculo. Porque la falda con abertura central está cubierta por una sobrecapa larga hasta los pies, que se convierte en la cola del vestido y que viene cargada de volumen y peplum para hacer de este diseño o un vestido royal de auténtica princesa.

meghan markle carolina herrera

Ella ha combinado esta obra de Carolina Herrera con unos zapatos stiletto de satén, un recogido en forma de moño alto muy pulido y tirante y ese maquillaje en tonos neutros que se ha convertido en el favorito de Meghan Markle.

Fotos | Gtres.

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias