InicioMujerMaría Pedraza inspira nuestros looks de fiesta con un peinado tan sencillo...

María Pedraza inspira nuestros looks de fiesta con un peinado tan sencillo como una coleta baja

Cómo no podría ser inspiradora semejante belleza. Claro, que si además de venir de serie, también nos aporta beauty looks de esos que son sencillos, asequibles y tan favorecedores, tenemos el combo perfecto.

Mari Pedraza 2 Min

Y e sque María Pedraza con muy poco está increíble, pero además, su equipo tiene la capacidad de sacar siempre lo mejor de sí misma y dejarnos looks tan estupendos como el que ha lucido en la presentación de la película Ego que, además, es una estupenda idea para lucir, por ejemplo, en nuestra próxima cena de empresa (sí, esa que está a punto de llegar).

Mari Pedraza 3 Min

Así, su outfit de Fendi lo ha combinado con una estupenda coleta baja muy pulida, con raya al medio y sí, también unas magníficas extensiones que le dan no solo cuerpo a ese peinado, sino una largura estupenda siguiendo las tendencias más destacadas del momento. La verdad es que su estilista, María Roberts, ha dado en el clavo con este peinado que, además de fácil, es elegante y muy favorecedor.

Y, cómo no, tenemos que hablar también del maquillaje obra de Iván Gómez con el que siempre nos quitamos el sombrero. Y todo ha sido gracias a unas sombras marrones muy discretas, piel jugosa y luminosa y un labial nude de acabado mate que han dado un resultado perfecto que fácilmente podemos sumar a nuestro repertorio para triunfar de la misma manera que María Pedraza.

Fotos | Gtres y @mariapedraza_



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias