Inicio Mujer María Patiño atacó a Kiko Rivera: “Te recomiendo que aprendas a tratar...

María Patiño atacó a Kiko Rivera: “Te recomiendo que aprendas a tratar a las mujeres”

La periodista repudió las declaraciones del DJ.

María Patiño volvió a ser noticia en los medios de comunicación de España tras un insólito hecho que tuvo lugar en el programa de “Sálvame”. Todo indica que el paparazzi Gustavo González, quien hace pocos días reveló una cámara oculta en la que Kiko Rivera habló maravillas de Isabel Pantoja. Pero, la actualidad es otra y, obviamente, deslumbró a todos al compartir la grabación en la que se encuentran el DJ, Pablo Calvo y él.

El vídeo fue grabado en el año 2006, y en él sale el hijo de Paquirri tratando como una auténtica basura a la periodista, situación que le hizo enfurecer ¿Qué le dijo? Durante la cinta, el músico se refirió a María Patiño como “fea”, “estúpida”, y la cuestionó como profesional. Pero eso no fue todo porque también la insultó hasta el cansancio, usando adjetivos que no valen la pena nombrar.

Al respecto, María Patiño esposa de Ricardo Rodríguez Olivares, venezolano que se desempeña como actor y modelo, con quien se casó en 2019, expresó muy indignada por las palabras de sus compañeros que “lastimosamente hay más, también se metió en la vida privada de la comunicadora de 49 años de edad, alegando que tenían varias relaciones abiertas”.

“No miento ni engaño, lo que me da pena es que compañeros a los que le tengo cariño caigan en este tipo de comentarios. Les tiene que dar vergüenza torera (…) En el 2021 me has dado la razón profesionalmente y es lo que me importa, luego subjetivamente, te puedo parecer fea pero te recomiendo que aprendas a tratar a las mujeres”, agregó.

De esa forma, la de Ferrol le recordó al primo de Anabel Pantoja, que hace 15 años él se quejaba de que ella decía que la tonadillera derrochaba el dinero y que no pasaba mucho tiempo con sus hijos. Ahora, en medio del conflicto legal por la herencia de su padre, es lo que más le reprocha, por lo tanto, la presentadora comentó que tarde o temprano, tuvo la razón.

Por último, María Patiño aclaró que anteriormente este tipo de comentarios contra su persona le creaban muchas lágrimas y humillación, pero que aprendió que eso no sirve. “He hecho lo que he querido y como he querido, me siento más fuerte que nunca”, sentenció la periodista.

Finalmente hay que decir que la comunicadora también ha tenido problemas con la prima del músico, Anabel Pantoja, que ejerce como colaboradora del programa. Hace pocos días, a partir de que la sevillana estaba mirando mucho su teléfono en directo, se desató una avalancha de críticas de parte de casi todos los tertulianos que la tildaban de “vaga” e “irresponsable”.

Por su parte, María Patiño le dijo que se valiera por sí misma y no desaprovechara el espacio que le dan para desligarse de ese apellido.

Xoxo News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Buque de guerra estadounidense transita por el estrecho de Taiwán una semana después de una gran incursión aérea china

BEIJING / TAIPEI - Un buque de guerra estadounidense ha vuelto a navegar por la sensible vía fluvial que separa Taiwán de China, una...

Castigada: Britney Spears fue obligada a ingresar en un centro de salud mental

La cantante no se ha dirigido a la corte desde el año pasado, cuando su abogado designado por el tribunal, Samuel Ingham III,...

Reunión clave: “Canelo” definirá a su próximo rival

Los derechos de difusión será uno de los principales temas a tratar. Foto: Al Bello / Getty Images Luego de que Saúl Álvarez derrotara a Billy...