Inicio Mujer Madonna: la dieta que la hace lucir joven por siempre

Madonna: la dieta que la hace lucir joven por siempre

La famosa cantante, de 62 años, realiza entrenamientos seis días a la semana y durante 30 minutos como mínimo. Aunque fuentes y amigos aseguran que durante la cuarentena por el covid-19 ella realiza actividad física hasta cinco horas al día, en dos tandas, en la mañana y al atardecer

La cantante y estrella del Pop, Madonna, ya supera los 60 años y siguiendo teniendo una imagen que la hace ver con 30 años menos. Ella parece conocer a la perfección el secreto de la “eterna juventud”.

Y es que ella, aún a su edad, sigue brindando conciertos en público y su físico y energía es asombrosa. Parece que los años no le pasan factura a su pequeña figura.

Quienes la conocen aseguran que la propia Madonna la famosa mantiene una inquebrantable ética de trabajo y más aún todo lo relacionado con su salud.

La famosa cantante, de 62 años, realiza entrenamientos seis días a la semana y durante 30 minutos como mínimo. Aunque fuentes y amigos aseguran que durante la cuarentena por el covid-19 ella realiza actividad física hasta cinco horas al día, en dos tandas, en la mañana y al atardecer.

Sus ejercicios preferidos son el yoga, la danza; además de flexiones y trabajo abdominal, incluido tablas. Al final de la jornada le dedica unos 30 minutos a la meditación para hacer fluir toda su energía por el cuerpo.

En materia de alimentación, la reina del Pop hace seis comidas pequeñas al día, tres comidas principales algo más abundantes que las demás, y come cada dos o tres horas.

La famosa cantante, de 61 años, realiza entrenamientos seis días a la semana. Foto a Simple vista

Su zumo favorito es el de sandía (patilla). Igualmente, come barritas de proteínas orgánicas, frutas, verduras y granos como la quinoa.

Madonna toma semillas de lino a cada hora del día. Es una comida rica en Omega 3 y tiene propiedades adelgazantes. Otro de sus secretos es que Madonna se mantiene alejada desde hace varios años de las bebidas alcohólicas, el café y el fumar, o las personas que lo hacen.

También es una fiel seguidora de la dieta “macrobiótica” que se define como una manera de comer basada en el equilibrio del Yin y el Yang. Este estilo de vida sugiere balancear estos dos tipos de alimentos y evitar los extremos. Todo esto combinado con la salud física, psíquica y espiritual.

“Mi sueño es superar los 100 años, vivir muchos años y ser muy feliz, estar en paz y disfrutar de las bondades de la vida”, dijo la estrella en una entrevista hace dos años.

Fuente: Nueva Mujer

Xoxo News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Deslizamientos de lodo obligan a más de 100 personas a pasar la noche en la carretera

GLENWOOD SPRINGS, Colo. — Más de 100 personas tuvieron que pasar la noche en una carretera, incluidas casi 30 que se refugiaron en un...

Este mes termina desabasto en Instituto Nacional de Perinatología, promete SSa – La Prensa – Noticias Mexico

La Secretaría de Salud anunció que a partir de este mes quedará cubierto el abasto de medicinas e insumos en el Instituto Nacional de...

Este lunes vence el plazo para pagar el impuesto de circulación sin multa y un 1 millón de vehículos está pendiente – Prensa Libre...

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) desactivará los vehículos morosos con deuda de tres años de impuesto. De no pagarse a más tardar el 2...

Némesis: la inexorable respuesta del planeta – Noticias Colombia

Némesis era una diosa griega a quien se le atribuía ser implacable en sus compensaciones, en sus dictados de equilibrio, en sus venganzas y...