InicioMujerLos mejores restaurantes de la Nueva Plaza de España de Madrid, para...

Los mejores restaurantes de la Nueva Plaza de España de Madrid, para inaugurarla como gastronómicamente se merece

Tras dos años de reformas, la nueva Plaza de España vuelve a ser de los madrileños y de todos sus visitantes. Hoy, lunes 22 de noviembre, el alcalde Almeida ha inaugurado un espacio que con un millar de árboles, es más verde, peatonal e integrado con el entorno para conectar el Parque del Oeste, los Jardines de Sabatini, el Campo del Moro, Madrid Río y la Casa de Campo. El extremo norte de la Gran Vía cuenta ahora con un túnel de casi un kilómetro y un paseo arqueológico, además de carril bici y zonas de juego para los niños. Un plan perfecto para esta semana: darse una vuelta por el renovado centro de Madrid y tomar algo en uno de los maravillosos restaurantes que rodean la plaza. Estos son nuestros favoritos:

Soho Club Madrid

Soho Club Madrid

En la segunda planta de su emblemático edificio en el número 6 de Plaza de España se encuentra el meeting point más internacional de la capital. Mucho más que un multi espacio, Soho Club combina gastronomía, ocio y eventos con un propuesta con gran variedad de entrantes, carnes y pescados, dónde no puede faltar el punto internacional de los tacos o el más castizo con los arroces.

Ginkgo

Ginkgoskybar 258716152 474058917373021 1594691930364938978 N

Ginkgo Restaurante & Sky Bar ofrece una carta con platos que respetan el producto y mezclan las elaboraciones más tradicionales con toques de cocina de mercado, algunas de ellas, de influencia asiática. Desde lo más alto de Madrid, este sitio de moda tiene las mejores vistas de la cuidad con Cocktail Bar y música en directo. Eso sí, es importante tener en cuenta que, es necesario cumplir con el dress code elegante/casual, tanto en DayTime como NightTime. El precio medio por persona es de 50-65€.

Botania

Restaurantebotania 245786527 116907464094119 9149949892871801008 N

Alojado en el Hotel 5 estrellas VP Plaza España Design, gozando de una ubicación privilegiada en pleno centro, se encuentra este espacio elegante marcado por los pequeños detalles y la vegetación. Para la oferta gastronómica han intentado mantener la esencia de lo natural mediante una cocina de mercado elaborada con productos de temporada.

Somos Garra

Somos Garra

La carta de Somos Garra es una chispeante mezcla entre lo castizo y lo cosmopolita, esa combinación que hace de Madrid un destino único. El chef trae su experiencia internacional, además de sus orígenes, y los combina con su visión de la capital y sus recetas más icónicas. El espacio se caracteriza por sus amplios ventanales, luz natural y vistas a la Gran Vía de Madrid.

Fotos | Soho Club Madrid, Ginkgo, Botania y Somos Garra

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias