InicioMujerlos mejores maquillajes, peinados y looks beauty de esta alfombra roja de...

los mejores maquillajes, peinados y looks beauty de esta alfombra roja de moda

Los premios de la moda no son solo un auténtico escaparate de tendencias y estilo en la red carpet. También son la mejor oportunidad para descubrir peinados, maquillajes y looks beauty diferentes que podemos probar en nuestras ocasiones especiales. Estos son los más alucinantes que hemos visto en la alfombra roja de los CFDAs.

Las trenzas de Zendaya

La protagonista de la velada, la mejor vestida y ganadora del Premio Fashion Icon. No nos sorprende nada, porque esta diva sabe sorprender en cada alfombra roja. Esta vez lo ha hecho llenando su melena de trenzas que caen por debajo de la cintura y que contrastan con la sofisticación y elegancia de los diamantes.

zendaya cfda 2021

El maquillaje old Hollywood de Anya Taylor-Joy

La actriz de Gambito de Dama tiene una de esas bellezas etéreas y atemporales que deslumbran con maquillajes clásicos. Por eso los maquilladores de Dior Beauty (firma de la que es embajadora) han apostado por este look beauty old Hollywood, con eyeliner, pestañas tupidas y unos labios burdeos de tendencia este otoño 2021.

anya taylor-joy cfda 2021

El moño noventero y manicura negra de HoYeon Jung

La actriz de El juego del calamar es la gran sensación del momento y una de las chicas más de moda. Por eso hemos prestado especial atención a su look beauty con ese efecto natural y labios mordidos tan de moda en Corea del Sur. Pero es su moño con las puntas disparadas como hacíamos en los 90’s y esa manicura negra grunge los que marcan la diferencia.

hoyeon jung cfda 2021

La melena rizada con flequillo de Precious Lee

Adoramos las melenas repletas de rizos que se lanzan con el flequillo. Hace ya tiempo que quedó demostrado que las chicas curly también pueden lucir el flequillo a las mil maravillas, pero aquí viene Precious Lee a corroborarlo. Movimiento, volumen y un toque desenfadado que nos encanta.

precious lee cfda 2021

El smokey-eye de Dove Cameron

La joven actriz ha apostado toda la fuerza de su maquillaje a los ojos, escogiendo un smoky eye muy rasgado para enmarcar esa preciosa mirada verde. Sombras, delineador hasta en el párpado inferior y la línea de agua, pestañas marcadas y unas cejas muy trabajadas para que esos ojos sean magnéticos.

Dove Cameron cfda 2021

Las sombras burdeos de Cara Delevingne

Otra fórmula de maquillaje para dar protagonismo a las miradas verdes y azules son las sombras burdeos. Éstas son las más buscadas en Pinterest y crean un efecto muy lujoso y elegante. Especialmente si se combinan con iluminadores y polvos de acabado dorado.

cara delevingne cfda 2021

La melena ondulada de Rachel Zegler

La celebrity ha escogido unas ondas al agua muy naturales para peinar su cabello moreno. El resultado es muy sofisticado y natural, con mucho movimiento al caminar y aportando un brillo al pelo que queremos copiar ya mismo.

rachel zegler cfda 2021

Fotos | Gtres, @ninapark, @tyleeresosa, @makeupvincent.



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias