InicioMujerLos flecos vuelven una vez más y estas chaquetas y abrigos son...

Los flecos vuelven una vez más y estas chaquetas y abrigos son una apuesta segura para llevarlos

Cada otoño-invierno nos pasa lo mismo: vuelven los flecos. Y aunque decimos vuelven, la realidad es que nunca se van del todo sino que se quedan en una especie de stan by esperando su momento de volver a la calle (con más o menos éxito dependiendo de la temporada, todo sea dicho).

Aunque hay multitud de formas de llevarlos, ya sea en faldas, bolsos o vestidos, la nuestra sin duda es en prendas de abrigos. Ya sean chaquetas o abrigos, ya que la combinación con flecos da como resultado una prenda diferente y especial.

En las chaquetas tienden a llevarse en las mangas o zonas delantera-trasera de la misma, mientras que en los abrigos también se introducen mucho en la parte baja. Aunque, como en todo, depende del modelo. 

Flecos

De una forma u otra, la realidad es que el streetstyle está repleto de este tipo de prendas, así que hemos querido hacer una pequeña selección de nuestros modelos favoritos en el mercado para sumar desde ya a nuestro armario:

Chaqueta de Urban Revivo

Chaqueta Flecos 1

En primer lugar tenemos este modelo de Urban Revivo, una chaqueta blanca  que nos ha enamorado también por su mezcla de tejidos, ya que cuenta con un panel de ochos en la parte frontal. 129 euros.

Chaqueta flecos Urban Revivo

Chaqueta flecos Urban Revivo

Abrigo de NKN Nekane

Abrigo Flecos Nkn

Este modelo de NKN Nekane en beige (aunque también está disponible en negro) con flecos en la parte trasera y delantera del abrigo nos parece lo más. 119 euros.

Abrigo flecos NKN Nekane

Chaqueta de Tifun

Chaqueta Cuadros

Si lo que buscamos es algo estampado esta chaqueta de Taifun de cuadros es perfecta, sobre todo por su color rojo. 129 euros.

Chaqueta Taifun

Abrigo Helene Berman

Abrigo Flecos Cuadros

Otra opción en cuadros es este abrigo de Helene Berman en tonos grises, que ahora encontramos rebajado por 261,99 euros 123 euros.

Abrigo Helene Berman

Chaqueta de Pimkie

Chaqueta Flecos Negra Pinkie

Si buscamos una chaqueta que poner debajo de un abrigo o similar, este modelo de Pimkie diseñado para el entretiempo es justo lo que necesitamos. 39,90 euros 29,90 euros.

Chaqueta Pimkie

Chaqueta de NKN Nekane

Chaqueta Flecos Estamado

Y por último tenemos este otro modelo de NKN Nekane, una chaqueta completamente diferente al resto por su bordado y sus flecos más cortos. 139 euros.

Chaqueta bordados

Trendencias Telegram

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | IMAXTREE

Fotos | IMAXTREE, About You, El Corte Inglés, Asos



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias