InicioMujerlas sandalias de strass favoritas de Instagram ya tienen su versión low-cost...

las sandalias de strass favoritas de Instagram ya tienen su versión low-cost en Bershka (por mucho menos)

Las RRSS se han convertido en el escaparate perfecto para mostrarnos qué prendas o complementos son los más hot del momento. La única pega es que en la mayoría de los casos, estos diseños se acompañan de precios tan elevados que se convierten en algo imposible para la gran mayoría. He aquí donde las firmas low-cost entran en acción, lanzando propuestas parecidas por mucho menos. Y hoy le toca el turno a una de las firmas de calzado más top del momento: Mach & Mach tiene uno de los zapatos más vistos en Instagram y Bershka nos presenta una versión perfecta para nuestros looks navideños.

De distintos colores, acabados en punta y con un gran lazo de strass, Mach & Mach se ha convertido en una de las firmas de zapatos favoritas de las chicas de moda. Vistiendo los pies de grandes celebrities como Elsa Hosk, Elena Perminova o Dua Lipa, su diseño más icónico está a la venta por 935 euros.

Mach Mach Zapatos Strass 01

Zapatos de satén de seda.

Zapatos de satén de seda.

Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

De lujo parecen, low-cost son

De color negro y vistiéndose con un gran lazo de strass, este diseño de Bershka se convierte en una gran opción económica para todas aquellas enamoradas de la firma original. De tacón y anudadas al tobillo, esta versión está a la venta por 39,99 euros.

Bershka Zapato Fiesta 2021

Zapato tacón destalonado con detalle de lazo de strass.

Zapato tacón destalonado con detalle de lazo de strass.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @machandmach, Bershka



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias