Las chicas de moda lo tienen claro y este Otoño 2020 lo apuestan todo al beige

A principios de año fue el lila y más tarde volvimos a las andadas con el rosa fucsia, pero este Otoño 2020 el mundo de la moda tiene claro qué tonalidad es la estrella: el beige. Lejos de invadir poco a poco nuestro día a día, este color lo hace con fuerza y se impone como el favorito en forma de total looks. Las chicas de moda nos demuestran el poder de este tono tan clásico y elegante, y nos dan ideas de cómo combinarlo.

Los sets de punto son los favoritos de este Otoño 2020

Aunque a simple vista sean imposibles de lucir en plena calle -seamos realistas, solo las más pros saben cómo sacarles partido-, estos sets de punto a base de short y jersey son idóneos para looks cozy en casa (tendencia este 2020). Las street stylers lo tienen claro: este look se adereza con botas de suela ruda 8en colores similares).

Los grandes clásicos vuelven a triunfar (mucho)

Sabemos que las piezas clásicas y de fondo de armario jamás pasan de moda, pero ahora vuelven a brillar con más fuerza gracias a esta tonalidad. Ya sea a modo de pantalón de pinzas, jersey de cuello alto o abrigo de sastre, estos looks marcan la diferencia con un derroche extra de elegancia.

Mezclando distintas tonalidades beige

También se puede optar por esta tendencia sin temer a la monotonía. ¿El método? Apostar por distintas tonalidades de beige y mezclarlas sin preocupación alguna.

En clave sport

Además, las prendas de deporte como el chándal ganan fuerza con esta tonalidad.

Foto principal | Instagram @chiaraferragni

Fotos | Instagram @vikyandthekid, @chiaraferragni, @_jeanettemadsen_, @jen_wonders, @camillecharriere, @clairerose, @bartabacmode, @cassdimicco, @sincerelyjules



Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here