InicioMujerLa Reina Letizia rescata su vestido de tweed midi y lo combina...

La Reina Letizia rescata su vestido de tweed midi y lo combina con un abrigo capa para recibir al presidente de la República Italiana

La agenda de los Reyes sigue su curso. Tras conmemorar ayer los 75 años de la EMT Madrid con un vestido azul de Massimo Dutti, esta mañana doña Letizia ha recibido al presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, junto a don Felipe y Pedro Sánchez (entre otras personalidades). El recibimiento ha tenido lugar en el Patio de la Armería del Palacio Real. Tras este saludo, han celebrado un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela. Esta noche está programada una cena de honor en el Palacio Real.

letizia

En el día de hoy, doña Letizia ha repetido modelo, como suele hacer en varias ocasiones. En concreto, hablamos del famoso vestido midi de tweed ajustado al cuerpo con cinturón fino. Un diseño que vimos, por ejemplo, en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2015 y que resulta muy versátil.

Doña Letizia apuesta por un 'look total black' para este sábado noche de ópera en el Teatro Real

Para acompañarlo, la Reina ha optado por un abrigo capa de color piedra con cuello alto de Hugo Boss, unos stilettos de cuero en gris y un bolso a juego. El bolso en cuestión es de Furla, firma italiana, un acertado guiño para recibir al presidente de dicha nación.

Fotografías | Gtres

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias