InicioMujerLa Reina Letizia repite su abrigo rojo de estilo bata que nos...

La Reina Letizia repite su abrigo rojo de estilo bata que nos parece el mejor acierto para Navidad

Los Reyes de España comienzan hoy su viaje oficial a Suecia. La despedida desde el aeropuerto de Madrid ha sido con todos los honores, alfombra roja y cordones de terciopelo incluidos. Ambos perfectamente combinados con la elección estilística de Doña Letizia para esta gélida mañana de otoño en la capital.

El frío se ha apoderado de Madrid y la Reina Letizia ha sabido combatirlo con el mejor de sus estilos. Porque la royal ha recuperado su abrigo rojo pasión de Hugo Boss, con diseño de bata cruzada y anudada que ya le hemos visto lucir en el pasado. Una prenda que aporta mucha vida a los looks más sobrios y que es precioso para el día de Navidad.

Un look de viernes de Tamara Falcó

letizia abrigo rojo

La Reina ha combinado su abrigo joya con unos pantalones culotte rectos, que dejan a la vista esas botas altas de taconazo y diseño fruncido perfectas para la época de frío. Tampoco ha faltado el jersey de cuello alto y los guantes en la misma tonalidad, convirtiendo este look en un binomio rojo-negro de diez. 

letizia abrigo rojo

Ella se ha mantenido muy sencilla y minimalista en cuestión de joyas, peinado y maquillaje, relajando el nivel para coger carrerilla hacia el miércoles, cuando la cena de gala le haga sacar a Doña Letizia todo el despliegue de lujo y glamour royal

Fotos | Gtres. 

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias