Inicio Mujer la recién estrenada colección de maquillaje Friends x Makeup Revolution

la recién estrenada colección de maquillaje Friends x Makeup Revolution

Hace ya 26 años que se estrenó Friends en televisión y 16 que llegó a su final, sin embargo Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey siguen formando parte de nuestras vidas y más ahora que se ha anunciado que vuelven con un episodio especial. El caso es que, aprovechando la ocasión, la firma Makeup Revolution ha lanzado una completa colección de maquillaje que hará las delicias no solo de los fans de la serie, sino de cualquier beauty lover porque es una pasada.

Friends x Makeup Revolution

La verdad es que Makeup Revolution es de esas marcas que sorprenden ya que, no solo tienen precios de lo más suculentos, sino que además lanzan un montón de novedades y con una calidad bastante buena.

Friends x Makeup Revolution

Claro, que esta colección es como lo más de lo más, sobre todo si sois unos frikis de la serie como nosotras. Y es que no falta detalle: paletas de sombras de ojos de cada una de las chicas con nombres totalmente evocadores, labiales de cada personaje,… o qué nos decís del neceser de langostas, porque quien no recuerda la expresión de Phoebe de «la media langosta» refiriéndose a la relación de Rachel y Ross.

El libro de recetas oficial de Friends ya está en Amazon: del triffle con guisantes de Rachel al bocata de albóndigas de Joey

makeup revolution x friends

Una pasada. Pero es que además, los precios son más que razonables, ya que van desde los 6,99 euros a los 21,99 euros de la maxi paleta con colores súper bonitos y versátiles.

Makeup Revolution X Friends

Eso sí, ya os advertimos que acaba de salir a la venta y ya hay muchos de los productos en la web oficial ya han volado, pero también podemos encontrarlos en otros sites.

Merge From Ofoct 2

Los glosses tienen un precio de 6,99 euros y tenemos el de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y el de Joey.

Merge From Ofoct 4

Pero también tenemos las sombras de cada una de ellas con un precio de 9,99 euros (la de Rachel, Monica y Phoebe), junto con los labiales con el nombre de cada una de las chicas con un precio de 6,99 euros con diferentes tonos de nude.

Makeup Revolution X Friends3

Y luego tenemos un neceser de vinilo negro con un precio de 9,99 euros.

Makeup Revolution X Friends1

El de las langostas que no lo podemos querer más fuertemente también con un precio de 9,99 euros.

Confirmado: Friends vuelve a lo grande con un episodio especial en HBO Max en el que estará todo el reparto de la serie

Makeup Revolution X Friends2

Y hasta un espejo de mano con el mítico detalle de la puerta del piso de las chicas con un precio de 11,99 euros.

Fotos | Makeup Revolution

Cortesia Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Madre de Dios no registra fallecimientos por COVID-19 durante los últimos 10 días | Sociedad

Descenso de letalidad. La región Madre de Dios no registra fallecidos por COVID-19 desde el pasado 7 de setiembre, por lo que la cifra...

Cómo saber si el cheque de estímulo de tu familia podría ser superior a $1,200 dólares

El monto podría aumentar en función de los dependientes, aunque legisladores difieren en cuánto sería ese incremento Parece que hay consenso entre demócratas y republicanos...