La nueva colección de Dolores Promesas es perfecta para marcar la diferencia de un look

Dolores Promesas estrena nueva colección y diseñadora. Una de las marcas preferidas de las celebrities nos enseña su nueva colección Otoño-Invierno 2020-2021 de la mano de Ana Muñoz, la nueva directora creativa que sustituye a Alicia Hernández.

File a su estilo, la marca apuesta por sofisticadas prendas con elegantes estampados y cortes estilosos muy favorecedores. Los vestidos y los trajes de chaqueta y pantalón son los grandes protagonistas de la temporada, junto con los básicos más bonitos.

Los vestidos más ideales

Dolores Promesas 11

El vestido es una temporada más la prenda protagonista de la colección. Diseños cortos y midi ideales que no te van a dejar indiferente, perfectos para marcar la diferencia de un look. Diseños drapeados, opciones mini si te gusta presumir de piernas (y de calzado), tanto de cintura ajustada como de cortes oversize.

Dolores Promesas 5

Como ocurre en todas las colecciones, los tejidos son únicos, estampados llamativos y diferentes de telas traídas de Italia que llama especialmente la atención, y que precisamente por eso son perfectos para lucir diferente y marcar la diferencia de un outfit. Estampados de flores, de cuadros, animales, retro, de print animal y tejidos calados con detalle de perlas son la apuesta de la esta temporada.

Dolores Promesas 6

Dolores Promesas 7

Dolores Promesas 10

Dolores Promesas 32

Dolores Promesas 7

Dolores Promesas 9

Dolores Promesas 6

Dolores Promesas 5

Dolores Promesas 8

Dolores Promesas 4

Dolores Promesas 26

Dolores Promesas 1

Dolores Promesas 22

Camisetas con mensajes y sudaderas

Dolores Promesas 15

Una de las prendas más icónicas de la marca son las camisetas con mensaje. Se trata de una de las prendas más básicas pero también versátiles para lucir con look de día y de noche, más o menos arreglada. La marca nos las propone sencillas con nuevos mensajes, algunos con un toque retro y también sudaderas de corte oversize.

La camiseta de fútbol de Balenciaga, la tie-dye de Paula's Ibiza de Loewe y otros 11 modelos premium más por los que suspiramos

Dolores Promesas 33

Dolores Promesas 14

Dolores Promesas 18

Dolores Promesas 17

Dolores Promesas 13

Looks con estilo

Dolores Promesas 24

Para ir a la oficina o para teletrabajar, la marca nos propone sofisticados looks. Desde los trajes más elegantes perfectos para lucir durante las 24 horas hasta los pantalones más cómodos y perfectos para combinar con una sencilla camiseta.

Femeninas faldas midi, pantalones de talle alto, mini faldas, camisas y blusas tanto lisos como en bonitos estampados. El negro, el blanco y el granate son los colores estrella de las nuevas propuestas.

La nueva campaña de Zara nos invita a lucir los looks más femeninos y sofisticados

Dolores Promesas 11

Dolores Promesas 30

Dolores Promesas 3

Dolores Promesas 19

Dolores Promesas 27

Dolores Promesas 2

Dolores Promesas 12

Dolores Promesas 28

Dolores Promesas 25

Dolores Promesas 31

Dolores Promesas 29

Para ocasiones especiales

Dolores Promesas 21

Este año vamos a tener pocas ocasiones especiales para lucir looks de fiesta, pero siempre nos quedan las cenas para poder lucir diferentes, tanto fuera como en casa, siempre con precaución. Dolores Promesas, que siempre apuesta por una línea de fiesta, este año ha querido también proponer varias prendas de tejidos brillantes.

Dolores Promesas 23

Vestidos de telas glitter, una preciosa blusa asimétrica, trajes de tejidos brillantes, tanto de falda como de pantalón, ocupan las propuestas más especiales. Las americanas, que vienen de cortes entallados, son muy acertadas también para combinar con unos jeans y darle un toque extra de sofisticación al look.

Dolores Promesas 4

Dolores Promesas 2

Dolores Promesas 3

Dolores Promesas 24

Dolores Promesas 9

Fotos | Dolores Promesas

Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here