InicioMujerKate Middleton tienen el abrigo perfecto que te resuelve todos los looks

Kate Middleton tienen el abrigo perfecto que te resuelve todos los looks

La duquesa de Cambridge ha visitado un año más el Museo Imperial de la Guerra en Londres. Kate Middleton ha inaugurado dos nuevas galerías y lo ha hecho con outfit que combina estilo militar y marinero ideal, muy fiel a su estilo clásico pero elegante.

En esta ocasión, Kate Middleton ha elegido un look con pantalón. Ella suele apostar por vestidos, pero esta vez ha triunfado con la combinación blusa + pantalón y abrigo.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se ha decantado por una sofisticada blusa blanca con detalles en azul marinero y con botones dorados de Alexander McQueen, un diseño que ya ha lucido en más ocasiones (que también tiene la cantante Alicia Keys), y que esta vez ha combinado con pantalones azul marino de corte clásico y cinturón en el mismo tono.

Kate Middleton

Un outfit que ha completado con un maxi abrigo en azul marino, un diseño sin botones muy sofisticado y fácil de combinar con cualquier estilismo, que le aporta un toque muy refinado. Un modelo personalizado de Catherine Walker que te resuelve cualquier look.

Salones de ante en azul marino de Gianvito Rossi, pendientes de diamantes y zafiros, y melena suelta ondulada han completado su fantástico look.

kate

Fotos | Gtres

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias