InicioMujerHarry Styles lanza su propia línea de belleza y ya nos morimos...

Harry Styles lanza su propia línea de belleza y ya nos morimos de ganas por probarla

Ya no hay actriz, cantante o influencer que no sueñe con tener su propia marca de belleza, en los últimos años estamos viendo como aumentan las marcas beauty de la mano de las celebrities, como es el caso Jennifer López con Jlo Beauty, Alicia Keys con Soul Keys, o Millie Bobby Brown con Florence by Mills. Y ahora una nueva línea de belleza entra en juego gracias al cantante y actor Harry Styles, que acaba de anunciar su propia línea de cosméticos Pleasing.

De momento, no son muchos los productos que podemos encontrar, pero los que hay, ya se ven bastante interesantes.Por un lado tenemos esmaltes de uñas, The Perfect Polish Set, este kit está formado por cuatro esmaltes, dos tonos blancos muy naturales con toques perlados, un azul noche y un rosa chicle.

pleasing

Perfect Pearl, un blanco perlado con acabado brillante; Pearly Tops, blanco transparente con iridiscencias sutiles y acabado mate; Inky Pearl, negro perlado con toques azules con acabado glossy; y Granny’s Pink Pearls, rosa perlado con acabado brillante. Precio 59 euros.

Pleasing 05 1445x

Para las uñas, también contramos sticks con forma de letras, negras o blancas para jugar con el contraste.

pleasing

En cuanto a cosméticos para la piel tenemos The Pearlescent Illuminating Serum, un un sérum iluminador y antioxidante que aporta hidratación y que también funciona como prebase de maquillaje. Precio 32 euros.

pleasing

También hay un producto dos en uno, el Pleasing Pen, un rollon que es tanto para los labios como para el contorno de ojos. Por un lado tiene el producto que hidrata la zona del contorno, disminuye la fatiga y mejora las ojeras; y por el otro extremo es un bálsamo labial con malvavisco que repara y calma los labios. Precio 27 euros.

Fotos | @pleasing



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias